Misterio resuelto

¿Quiénes son las dos señoras que aparecen detrás de Harry y Meghan en la fotografía oficial del bautizo de Archie?

El duque de Sussex homenajeó a su madre, Lady Di, con la presencia de sus hermanas en la imagen oficial de la celebración

Actualizado a

1 /7

1 / 7

¿Quiénes son?

2 / 7

Las hermanas de Lady Di

3 / 7

Colocación estratégica

4 / 7

Lady Sarah, ex del príncipe Carlos

5 / 7

Lady Jane, casada con un financiero

6 / 7

¿Dónde estaba el conde de Spencer?

El día del bautizo de Archie Harrison el príncipe Harry tuvo muy presente a su madre. Durante la celebración hubo varios guiños hacia Lady Di que no pasaron desapercibidos. Uno de los más destacados se encuentra en la foto oficial. En la imagen aparecen los duques de Sussex con el protagonista del día, el príncipe Carlos y Camilla, los duques de Cambridge, la madre de Meghan Markle y dos mujeres nada habituales en las fotografías oficiales de los eventos de la Familia Real británica. ¿Quiénes son?

Relacionado con esta noticia

Se trata de dos de las hermanas de Diana de Gales. El hijo pequeño de Lady Di quiso que sus tías formasen parte de la foto oficial para rendir homenaje a la que hubiera sido abuela de Archie. Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale forman parte de esta instantánea familiar para el recuerdo que ya ha dado la vuelta al mundo.

Los protagonistas de la imagen están colocados de forma estratégica. Las dos hermanas de Diana están juntas. Una tiene al lado a su sobrino el príncipe Guillermo. La otra a Doria, la madre de Meghan. De esta forma ninguna aparece al lado de su ex cuñado el príncipe Carlos de Inglaterra ni de su actual mujer Camilla Parker Bowles.

Una de ellas, Lady Sarah McCorquodale, no solo es la ex cuñada del príncipe Carlos. También es su ex pareja. Antes de comenzar su relación con Lady Di Carlos de Inglaterra mantuvo un noviazgo con su hermana, que posteriormente se encargó de presentar a Carlos y Diana. Finalmente Lady Sarah encontró el amor en Neil Edmund McCorquodale, un poderoso terrateniente.

Lady Jane Fellowes también tuvo algo que ver con la Casa Real Británica más allá de ser la hermana de la que fuera princesa de Gales. Su marido Robert Fellowes, un reconocido financiero, fue secretario privado de Isabel II. Un cargo que terminó rechazando por el conflicto que suponía para Lady Di.

A la presencia de las dos mujeres en el bautizo de Archie hay que sumar una gran ausencia más allá de la de Isabel II. Tampoco fue a la celebración Charles Spencer, el hermano de Lady Di. Se desconocen los motivos de su ausencia. Se esperaba que asistiera ya que sí que fue junto a sus hermanas a la boda de Harry y Meghan y le incluyeron en el comunicado oficial del nacimiento de Archie. El conde de Spencer y su sobrino el príncipe Harry siempre han mantenido una relación complicada. Pero este nunca había sido motivo para perderse los eventos familiares.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?