¡Comienza un nuevo curso!

Gabriel de Bélgica estrena cole por 39.000 euros

La vuelta a clase de los royals viene cargada de novedades para las casas belga y holandesa

Príncipes de Bélgica
Gtres

Actualizado a

Se acabaron las vacaciones para los royals más jóvenes, y en las casas reales de Bélgica y Holanda ya han anunciado las novedades que sus príncipes afrontarán este nuevo curso. Los grandes protagonistas de estos cambios han sido el príncipe belga Gabriel y la princesa Ariane de los Países Bajos, quienes estrenan colegio y, por su parte, nuevos amigos.

Relacionado con esta noticia

Con motivo de esta nueva etapa, la casa real belga ha compartido a través de sus redes sociales oficiales una imagen que desvela los nervios y la ilusión de los más pequeños royals. En ella, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore se despiden con un tierno abrazo momentos antes de partir hacia su primer día de clase.

Este año, con motivo del estreno de colegio para Gabriel, quien asistirá al centro privado International School de Bruselas, cuyo precio por año asciende a los 39.000 euros, ninguno de los cuatro hijos de Felipe y Matilde de Bélgica compartirá centro de estudios con sus respectivos hermanos.

Príncipes de Bélgica
Redes Sociales

Por su parte, Elisabeth estudiará el Bachillerato Internacional en Gales, y comenzará sus clases en el internado United World C Atlantic la próxima semana. Emmanuel, el tercer hijo de los reyes, acude desde pequeño a Eureka, un centro especializado que trata diversos problemas de aprendizaje; y en cuanto a la pequeña Eleonore, continuará un curso más en la escuela católica Sint-Jan Berchman, la misma a la que acudieron sus hermanos Elisabeth y Gabriel.

La otra protagonista de la rentrée de septiembre es Ariane de Holanda. La benjamina de los reyes Guillermo y Máxima comienza su educación secundaria y se estrena en el Instituto Cristiano Sorghvliet de La Haya, el mismo al que acuden sus hermanas Amalia y Alexia. Como es tradición, los Orange han compartido un vídeo de la princesita yendo al colegio en bicicleta desde el Palacio de Huis ten Bosch, como ya hicieron en su momento sus hermanas.

Ariane de Holanda
Redes Sociales

Quedamos a la espera de el regreso a sus centros de estudio de los demás mini royals europeos. Todos ellos han pasado unas estupendas vacaciones acompañados de sus respectivas familias, pero llega septiembre y toca volver a sacar los libros para continuar formándose en su aprendizaje.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?