Meghan Markle (42 años) se ha preparado a conciencia para su viaje a Düsseldorf (Alemania) con motivo de la celebración de los Juegos Invictus y el contenido de su maleta nos deja buena cuenta de ello. Después de meses alejada de la vida pública, la mujer del príncipe Harry ha reaparecido exhibiendo su mejor versión. Alegre, divertida, cariñosa y muy cercana, Meghan es una mujer renovada y feliz lejos de la sombra de la familia real británica.

Fiel a su estilo, la duquesa de Sussex ha recurrido a la popular tendencia de lujo silencioso que tan interiorizada tienen otras royals como Carlota Casiraghi o la misma Kate Middleton. Consciente de que se trataba de un torneo deportivo, Meghan ha optado por looks repletos de básicos en colores neutros muy fáciles de copiar donde los pantalones en todas las formas, tamaños y colores se han convertido en los grandes protagonistas, cinco opciones diferentes que aúnan elegancia, lujo y comodidad. 

Meghan Markle y el príncipe Harry, inseparables

Ni rastro de crisis. Meghan Markle y el príncipe Harry están en un gran momento personal y es que solo hay que verles juntos para comprobar que están hechos el uno para el otro. Aunque el hijo pequeño de Lady Di viajó solo a Düsseldorf, unos días después se unía a él su mujer, y desde entonces se han vuelto inseparables. 

Sin miedo a ser grabados, la pareja ha disfrutado al máximo de este viaje en pareja en la que no han dudado en manifestar el amor que se tienen con miradas cómplices, caricias y apasionados abrazos.

Artículo recomendado

Con golpe sobre la mesa y la mirada en Hollywood: Meghan Markle un año después de la muerte de Isabel II

Meghan Markle

 

1 /6
Meghan y Harry

GTRES

1 / 6
Meghan Markle

GTRES

2 / 6
Meghan Markle

GTRES

3 / 6
Meghan Markle y Harry

GTRES

4 / 6
Meghan Markle y Harry

GTRES

5 / 6
Meghan Markle

GTRES

6 / 6