Tras varios meses en los que han estado totalmente distanciados, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, podrían reencontrarse el próximo 1 de octubre en la boda del gran duque Jorge Mijáilovich Romanov y Rebecca Bettarini, que se celebrará en San Petersburgo. Una cita sobre la que, por el momento, no se sabe muchos detalles, pero que cuenta con los padres de Felipe VI entre los invitados y que podría suponer que volvieran a coincidir en público después de que el emérito se exiliara a Abu Dabi.

Artículo recomendado

La reina Sofía desafía a la lluvia con su mejor versión en su semana más ajetreada

La reina Sofía desafía a la lluvia con su mejor versión en su semana más ajetreada

La presencia de los reyes eméritos en la boda parece clara, ya que mantienen una excelente relación con el novio. Es más, don Juan Carlos y doña Sofía se convirtieron, junto al rey Constantino de Grecia y al rey Simeón de Bulgaria, en los padrinos de su bautismo y, desde entonces, han continuado unidos. Por ello, tampoco parece descabellado pensar que, al sí, quiero terminen acudiendo también los reyes Felipe y Letizia.

Rey Juan Carlos reina Sofía

Una cita que va a cobrar especial relevancia porque podría tratarse del primer encuentro de los reyes eméritos desde que el rey Juan Carlos tuvo que exiliar a Abu Dabi hace ahora un año debido a sus escándalos financieros. Desde entonces, los padres del rey Felipe han hecho vidas totalmente separadas y, al contrario que sus hijas Cristina y Elena, doña Sofía no ha volado hasta Emiratos Árabes para visitar a su marido.

Artículo recomendado

La reina Sofía encuentra en Grecia y Mallorca su refugio tras la marcha del rey Juan Carlos

La reina Sofía encuentra en Grecia y Mallorca su refugio tras la marcha del rey Juan Carlos

La última vez que los reyes eméritos coincidieron en público fue en febrero de 2020, durante el entierro del fundador del Grupo Vips, Plácido Arango, quien falleció a los 88 años. Entonces, don Juan Carlos y doña Sofía decidieron acudir juntos al tanatorio de San Isidra. Desde entonces, los padres de Felipe VI no han sido fotografiados juntos. Algo que finalmente podría pasar el próximo 1 de octubre, cuando la pareja finalmente se reencuentre en San Petersburgo.