Tan solo una semana después del fallecimiento de la infanta Pilar,Simoneta Gómez Acebo fue ingresada ayer en el hospital. La hija de la hermana del rey Juan Carlos ingresó en la clínica por motivos que todavía se desconocen, pero tal y como publicó ayer ‘Vanitatis’, todo apunta a que se trata de alguna enfermedad relacionada con las vías respiratorias. La última vez que vimos a Simoneta fue en la capilla ardiente y en el funeral de su madre, donde estuvo rodeada de familiares y amigos. Mismas personas que desde ayer acuden a visitarla al lugar en el que está ingresada. Y entre ellos se encuentran algunos miembros de su familia.

Artículo relacionado

El rey Juan Carlos y la infanta Elena no han dudado en ir al hospital a visitar a Simoneta. Padre e hija han acudido esta tarde a la clínica en la que está ingresada en coches separados. El rey Juan Carlos ha llegado al hospital en torno a las seis de la tarde y ha pasado unos minutos en la habitación en la que se encuentra su sobrina. La semana pasada don Juan Carlos no faltó a la capilla ardiente y al funeral de su hermana doña Pilar, donde también acompañó a sus sobrinos en el difícil momento.

Infanta Elena

La infanta Elena ha llegado al centro hospitalario conduciendo su propio coche. La hermana del rey Felipe ha estado con su prima bastante rato. Para Simoneta el problema de salud se une a la tristeza por la muerte de su madre hace solo unos días. Por eso su familia no ha querido dejarla sola en ningún momento. Se espera que Simoneta Gómez-Acebo reciba el alta hospitalaria dentro de pocos días, un símbolo de la mejora que está experimentando. Pero mientras está ingresada, las personas más cercanas a ella están haciendo más fácil su estancia en el hospital.