Sabemos dónde está

El rey Juan Carlos vuelve a dar plantón a Letizia en su verano más familiar

El monarca emérito "huyó" de Mallorca antes de la llegada de los Reyes ¿dónde está ahora?

Rey Juan Carlos

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Rafa Nadal y Reyes

2 / 4

El rey Juan Carlos llega a Mallorca

3 / 4

Letizia, Leonor y Sofía

4 / 4

Rey Juan Carlos

Hacía varios años que el rey emérito no se unía a las vacaciones familiares y este año fue el primero en llegar, además, acompañando a la reina Sofía en su visita a la Fundación de Rafa Nadal. Esa fue la primera y última vez que vimos a don Juan Carlos en Palma quien según fuentes cercanas pasó allí al menos cuatro días. Pero antes de la llegada de don Felipe y doña Letizia, él decidió hacer sus maletas e irse.

No es ningún secreto que la relación de don Juan Carlos con Letizia no es tan buena como se cree de ahí que el monarca prefiera poner tierra de por medio, de hecho la última vez que compartieron tiempo y espacio fue el pasado mes de enero coincidiendo con la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en Madrid.

Relacionado con esta noticia

Don Juan Carlos se encuentra desde el pasado 3 de agosto en Finlandia, con motivo de su participación en el campeonato del mundo de la clase 6 Metros a bordo del Bribón 500 en la localidad de Hanko.

Quizás, espere a que los Reyes inicien sus vacaciones privadas la próxima semana fuera de nuestro país para regresar al que ha sido durante años su isla favorita.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?