Después de protagonizar la comentada foto junto a sus hijas y sus nietos en Abu Dabi, el rey Juan Carlos tendría previsto viajar a nuestro país este fin de semana. Desde que se fue en agosto de 2020, no hay constancia de que el padre de Felipe VI haya regresado en algún momento. Todo apunta a que será este último fin de semana de abril cuando vuelva. Y lo haría con condiciones. Según cuenta en exclusiva ‘OK Diario’, uno de los requisitos que tendría que cumplir es no pisar Zarzuela por la prohibición que le habrían hecho desde Moncloa.

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos envía un WhatsApp a Susanna Griso en directo para aclarar sus negocios con Gerard Piqué

El rey Juan Carlos envía un WhatsApp a Susanna Griso en directo para aclarar sus negocios con Gerard Piqué

El citado medio asegura que a mediados del mes de marzo, el Gobierno pactó con la Casa de Su Majestad el Rey que don Juan Carlos vendría a España a finales de abril pero con la condición de no pisar la residencia oficial de su hijo. Tal y como cuenta el medio digital, el rey Juan Carlos estaría terminando de decidir si emprende o no el viaje que le traería hasta aquí y del que se estarían ultimando las condiciones, en las que también aparecerían el tiempo de permanencia y el lugar de alojamiento. Con algunas de ellas estaría de acuerdo porque habría expresado que “acato lo que me dicen porque quiero el bien de España”.

Juan Carlos
GTRES

Por ahora habrá que esperar para ver si finalmente el rey Juan Carlos viaja desde Abu Dabi a España este próximo fin de semana, algo que todavía estaría decidiendo. Con esto estaría ante una nueva oportunidad de reencontrarse con familiares y amigos después de que algunos le hayan visitado en Abu Dabi en el último año y medio. Con la que no coincidiría sería con su nieta Leonor. La princesa de Asturias regresa a Gales justo en los días en los que su abuelo tendría previsto visitar nuestro país. Así que este reencuentro no tendría lugar.