La Semana Santa de la familia real ha estado marcada por grandes polémicas. Mientras que la princesa Leonor ha reaparecido y ha protagonizado su primer acto oficial después de más de medio año sin agenda, la reina Sofía ha disfrutado de unas vacaciones en Palma de lo más solitarias. Don Juan Carlos, por su parte, ha recibido la visita más especial de todas. Las infantas Elena y Cristina, y sus hijos Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, correspondientemente, se han trasladado hasta Abu Dabi para estar al lado del emérito. La imagen que ha ido corriendo como la pólvora durante los últimos días ha protagonizado uno de los escándalos más sonados. La ausencia de Froilán y el posible retoque del posado familiar ha estado en boca de todos, y la teoría sobre un posible montaje no ha dejado de retumbar en la cabeza de más de una persona. ¿Han estado juntos como han hecho creer? Una twittera ha llegado a la conclusión que, en realidad, el padre de Felipe VI está en Sanxenxo. ¡Y tiene las pruebas que podrían confirmarlo!

Artículo recomendado

El detalle que refleja que la infanta Sofía ha perdido brillo y notoriedad en favor a la princesa Leonor

El detalle que refleja que la infanta Sofía ha perdido brillo y notoriedad en favor a la princesa Leonor

Se trata de una de las teorías más locas que vas a leer hoy. Alicia Muñiz, más conocida en Twitter como @voncaramel, ha seguido todas las pistas, como si fuese el mismísimo Horatio Caine en 'CSI: Miami', y ha intentado dar con el paradero de don Juan Carlos.

Sanxenxo ha sido siempre uno de los destinos vacacionales favoritos del emérito y Alicia Muñiz, residente en este municipio gallego, está convencida de que el suegro de la reina Letizia se esconde allí y los movimientos que han tenido lugar en la ciudad durante los últimos días reafirman su idea: se arreglan cosas de las calles sin que haya elecciones ni ninguna celebración por el estilo, gran despliegue de seguridad, la Policía pide documentación de manera aleatoria a los visitantes, inhibidores de frecuencia, fallos en la conexión a Internet... Y hasta Alicia ha asegurado que la casa en la que el abuelo de la infanta Leonor suele quedarse, que corresponde a su íntimo amigo Pedro Campos, ha sido reformada recientemente.

Aunque muchos vecinos y amigos de Alicia han apoyado firmemente esta hipótesis, otros muchos usuarios de la red social lo han ligado a la Semana Santa ya que estas fechas se suelen extremar las precauciones debido a las aglomeraciones que se puedan producir en muchos puntos de la zona y la cantidad de turismo que recibe la ciudad en los días más señalados para los creyentes.

Artículo recomendado

La infidelidad que destruyó la relación del rey Juan Carlos y Corinna Larsen

La infidelidad que destruyó la relación del rey Juan Carlos y Corinna Larsen

La realidad es que desde que anunciara su exilio hace ya más de un año y medio, se ha visto a don Juan Carlos en contadas ocasiones. ¿Estará Alicia Muñiz en lo cierto? ¿O simplemente ha dejado volar la imaginación?