Raphael ha vivido una de sus noches más emocionantes con su vuelta al Wizink Center de Madrid para su concierto y la reina Sofía no ha querido perdérselo. A pesar del ingreso de su hermano Constantino de Grecia, la madre de Felipe VI ha salido a despejarse al concierto del cantante y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas y ¡por sorpresa!

Artículo recomendado

La reina Letizia disfruta ya de su primer fin de semana junto a la princesa Leonor

La reina Letizia disfruta ya de su primer fin de semana junto a la princesa Leonor

La reina emérita se ha convertido en la protagonista del concierto del artista, donde ha llegado con ropa cómoda pero elegante y saludando a todos los asistentes. La abuela de la princesa Leonor entregó un premio al artista hace unas semanas que reconocía su trayectoria y quizás en este encuentro Raphael invitó a doña Sofía a este concierto, muy especial para él.

Reina Sofía
Gtres

No son días fáciles para la reina Sofía que está muy preocupada por la salud de Constantino de Grecia, que lleva arrastrando un delicado estado de salud desde hace años. La madre de Felipe VI está muy unida a su hermano y esta noticia no es nada agradable para ella y más con la Navidad a la vuelta de la esquina. Aunque en un principio se había comentado que la causa había sido un ataque isquémico, luego hemos sabido que su ingreso se debe a una neumonía y edema pulmonar.

A pesar de ello, la reina Sofía intenta mantenerse muy optimista. No ha dudado en asistir al concierto de Raphael y, además, ha podido reencontrarse con su nieta, la princesa Leonor, que ha regresado a España para disfrutar de sus vacaciones navideñas.