No se habla de otra cosa. La vuelta del rey Juan Carlos a España es un hecho, así lo ha confirmado el alcalde de Sanxenxo y después el Palacio de Zarzuela a golpe de comunicado, después del revuelo causado entorno al esperadísimo regreso del emérito dos años después de su marcha a Abu Dabi. Este jueves pisará por primera vez nuestro país cuando, pasadas las 18 horas aterrice en Vigo y ponga rumbo a Sanxenxo, donde disfrutará de las regatas de la Copa del Rey de Vela, que tendrá lugar este fin de semana y donde participa su barco, 'El Bribón'.

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos finalmente estará en las regatas de Sanxenxo este fin de semana

El rey Juan Carlos finalmente estará en las regatas de Sanxenxo este fin de semana

Tras ese viaje a Galicia en el que tendrá la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y volver a recuperar una de sus grandes pasiones, está previsto que don Juan Carlos pase por Madrid el próximo lunes 23 de mayo para reunirse con su hijo, el rey Felipe. También lo hará con la reina Sofía, aunque su viaje a Miami parecía indicar todo lo contrario. Sin embargo, finalmente volverá a tiempo para este reencuentro en el Palacio de la Zarzuela.

Reina Sofía
Gtres

Tal y como ha publicado el portal Look, está previsto que la madre de Felipe VI viaje a Miami en los próximos días para presidir los diferentes actos con motivo de los 500 años de la primera circunnavegación del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano, que llegará a la costa de Florida el próximo 18 de mayo.