Parecía que la reina Sofía había dado por finalizado su viaje a Grecia. Hace unos días viajó hasta allí para celebrar el 81 cumpleaños de su hermano Constantino. Pero el punto y final de su escapada familiar no ha llegado todavía. Este fin de semana la reina Sofía viajó a nuestro país y pudimos ver unas imágenes en las que aparecía recogiendo basura en una campaña para proteger el medioambiente. Pero lejos de quedarse en Madrid, la madre de Felipe VI ha viajado de nuevo a Grecia. Esta noche ha reaparecido allí en un acto cultural en el que ha estado acompañada por sus hermanos Irene y Constantino de Grecia y por su cuñada Ana María.

Artículo recomendado

La reina Sofía se arremanga para recoger basura y cuidar el medioambiente

La reina Sofía se arremanga para recoger basura y cuidar el medioambiente

De esta forma, los hermanos siguen juntos unos días más y el viaje de vuelta de la reina Sofía solo fue para algo puntual. Durante su estancia en Grecia la semana anterior, la reina Sofía cumplió con algunos compromisos profesionales. Algo que ha continuado haciendo esta noche, pero esta vez de la mejor forma posible, acompañada por su familia. Esto es algo que seguro que agradece, porque aunque en su día a día vive en Madrid con Irene de Grecia,a Constantino lo tiene lejos. De ahí que quiera exprimir al máximo el tiempo con él.

Reina Sofía, Constantino

La reina Sofía, junto a su hermano Constantino y su cuñada Ana María.

Cordon Press

Para la ocasión, la reina Sofía ha sido fiel a su estilo y ha llevado un atuendo elegante y cómodo al mismo tiempo. La madre de Felipe VI ha llevado un conjunto de blusa y pantalón que ha completado con una chaqueta en color blanco. Una vez más, no han faltado sus complementos más destacados, sus características pulseras y sus infalibles collares de los que apenas se separa. Por ahora, se desconoce cuándo regresará la reina Sofía a España, pero a juzgar por las imágenes del concierto, en las que se muestra relajada y feliz, con su estancia en Grecia está encantada.