La reina Sofía recibe buenas noticias sobre el estado de salud de Constantino de Grecia

A pesar de encontrarse hospitalizado, el estado de salud de Constantino de Grecia es estable y bueno

reina sofía y su hermano constantino

La reina Sofía y su hermano Constantino de Greecia se reencuentran tras un año marcado por la pandemia.

Gtres
Redacción

Lecturas.com

Aunque la preocupación es máxima, debido a que ha tenido que ser ingresado en un hospital en dos ocasiones en menos de un mes, por fin llegan las buenas noticias para la reina Sofíasobre el estado de salud de Constantino de Grecia. Apenas un día después de que se confirmara que se encontraba en el centro médico Atikkon, de Haidari (Grecia) desde el pasado 8 de enero tras haber dado positivo en coronavirus y presentar síntomas leves de la enfermedad, por el momento no hay motivos para que salten las alarmas.

Artículo recomendado

El comienzo de año con perfil bajo de la reina Letizia tras sus misteriosas vacaciones de Navidad

Letizia

Según han publicado varios medios griegos, su estado de salud es estable y su situación es muy buena. Unas informaciones que van en concordancia con las informaciones que se publicaron en un primer momento, cuando se informó que sus síntomas eran leves y que se encontraba bien. Es más, Constantino de Grecia se encuentra ingresado en una clínica convencional para pacientes de covid, vigilado por el equipo médico, pero sin ninguna precaución extra.

Reina Sofía, Constantino

La reina Sofía, junto a su hermano Constantino y su cuñada Ana María.

Cordon Press

Aunque, sin dudas, la mejor prueba de que Constantino de Grecia la ha dado su hija Teodora en su perfil de Instagram. La prima de Felipe VI ha colgado durante la madrugada una imagen de un atardecer en Los Ángeles, donde reside, con un significativo mensaje: “¡Qué bienvenida a casa!”.

Una publicación que en circunstancias normales habría pasado completamente desapercibida, pero que ha tomado especial relevancia debido a que ha decidido volar a Estados Unidos en lugar de quedarse en Grecia junto a su padre, lo que hace presagiar que el estado de salud del hermano de la reina Sofía no reviste gravedad ya que, de lo contrario, su hija no habría dudado en quedarse a su lado.

Artículo recomendado

La reina Sofía se desmarca de doña Letizia con este significativo detalle estilístico

Reina Sofía

Aún así, la preocupación por el estado de salud de Constantino de Grecia es lógica. Sin ir más lejos, el mes pasado tuvo que ser ingresado en una unidad de cuidados intensivos durante varios días por una neumonía pulmonar. Ahora, ha tenido que volver a un centro médico, aunque con mucho mejor pronóstico que anteriormente.

Loading...