La reina Sofía se ha quedado al frente de algunos actos de la familia real española en ausencia de su nuera, la reina Letizia, que ya ha concluido su viaje de cooperación en Paraguay y está de regreso a España. La madre del rey Felipe ha acudido a la entrega de la XXX edición del premio Reina Sofía de Poesía iberoamericana, que ha tenido lugar en Salamanca, y ha mostrado la mejor de sus sonrisas y también un look que es plena tendencia.

Artículo recomendado

La reina Letizia, protagonista de un polémico comentario de una diputada de Paraguay sobre su chaleco

La reina Letizia, protagonista de un polémico comentario de una diputada de Paraguay sobre su chaleco

Aunque la reina Sofía nunca se sale de sus propios códigos estilísticos y siempre luce una imagen elegante y sobria en esta ocasión ha sorprendido con su elección. La abuela de la princesa Leonor ha lucido un traje de chaqueta y pantalón en color marrón chocolate, que es del color tendencia de este otoño y el nuevo color negro por su suntuosidad y elegancia. Además, es de terciopelo que da ese aire retro y setentero que ahora se lleva tanto y que ha potenciado con una blusa estampada en los mismos tonos de gasa con transparencias. La reina estaba especialmente favorecida.

Reina Sofía
Gtres

La madre del rey Felipe VI ha mostrado su mejor sonrisa en unas semanas bastantes intensas para ella. Despues de acompañar a su nieta en los Princesa de Asturias viajó a Atenas para acudir a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr y ahora se ha puesto al frente de varias citas importantes de la familia real española, en ausencia de la reina. De hecho, tras su paso por Salamanca viajará a Madrid para acudir este viernes en Zarzuela a una audiencia de la Asociación Dignidad y Justicia.