La reina Sofía ha continuado esta tarde con su agenda oficial. Desde hace unas semanas la madre de Felipe VI ha aumentado su presencia en los actos oficiales. A lo largo del año pasado fueron pocos los eventos a los que la reina emérita acudió. Pero tras unos meses más alejada de los compromisos oficiales, ha retomado su agenda y está viviendo una semana de lo más ajetreada. Desde que regresó de Grecia hace unos días, donde asistió a la presentación de un libro en homenaje a su madre, no hemos dejado de verla.

Artículo relacionado

Ayer presidió la entrega de premios Íñigo Álvarez de Toledo. Un evento en el que lució un look inspirado en su nuera la reina Letizia. Hoy también ha sido una entrega de premios el acto en el que hemos podido ver a la mujer de don Juan Carlos. Doña Sofía ha presidido la entrega de los galardones Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Y si ayer estuvo acertada en su estilismo, hoy también ha lucido un look de lo más favorecedor. Una vez más ha optado por su conjunto favorito, un dos piezas de chaqueta y falda. Hoy ha preferido los tonos sobrios y un estampado de rombos. Con su broche en forma de flor ha dado el toque de originalidad. Los broches ya se han convertido en el complemento que nunca falla en los conjuntos de la reina emérita.

Reina Sofía
Gtres

Un bolso en color dorado, unos zapatos del mismo tono, un collar, unos pendientes y sus infalibles pulseras han sido los complementos que doña Sofía ha elegido para el día de hoy. Esta vez no ha copiado a su nuera y ha vuelto a su esencia, demostrando que pese a llevar muchos años siguiendo la misma línea, casi siempre acierta.

Aunque su mejor complemento siempre es su sonrisa con la que ha saludado a otros de los invitados a la cita, como el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, así como a la modelo Eugenia Silva o Alicia Koplovitz.

Reina Sofía