La reina Letizia vuelve a enamorar en Angola con el vestido de lunares negro que te convertirá en la invitada más elegante

Los reyes Felipe y Letizia han sido recibidos con honores en Luanda, dando así el pistoletazo de salida a su intensa agenda oficial en el país africano

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Tras deleitarnos con un sublime dos piezas en color rosa de Hugo Boss nada más pisar suelo africano, la reina Letizia (50 años) ha vuelto a acaparar todo el protagonismo gracias a su última elección estilística. Los reyes inauguraban su agenda oficial en Luanda con un recibimiento con todos los honores en el Palacio Presidencial.

Artículo recomendado

Así es el bolso favorito de la reina Letizia: elegante, cómodo, lo tiene en dos colores y cuesta más de 1.000 euros

Letizia

Para la ocasión, doña Letizia ha rescatado uno de los vestidos más aclamados de su armario, y que estrenó hace menos de un año en su encuentro con Jill Biden en el Palacio de la Zarzuela. Se trata de un diseño negro con un favorecedor estampado de lunares blancos en degradé hecho a medida exclusivamente para ella. Confeccionado en punto de seda, es un modelo clásico con escote cerrado, largo midi y manga corta que envuelve su silueta a la perfección. Una creación del diseñador sevillano José Hidalgo al que ha dado una segunda vida este martes y que te convertirá en la invitada mejor vestida.

Letizia y Felipe en Angola
Casa Real

Si por entonces lo combinó con sus clásicos salones destalonados, esta vez ha apostado por unos sencillos stilettos de tacón imposible, también negros. A juego con el bolso, el modelo Mini Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena un sublime dos piezas rosa de Hugo Boss a su llegada a Angola

La reina Letizia en Angola de viaje oficial

Con respecto a las joyas, la Reina ha recurrido a los pendientes de perlas y brillantes, y su nuevo anillo favorito, una pieza bañada en oro de la firma Coreterno con unas significativas palabras grabadas en bajorrelieve.

La intensa agenda de los reyes en Angola

El objetivo de la visita de los reyes a Angola es estrechar lazos con el país y extender así las relaciones con el continente africano. Tras esta ceremonia en la que han realizado una ofrenda floral en honor a Agostinho Neto, los reyes continuarán con varios actos culturales entre los que no faltará la inauguración de una exposición de Joan Miró. Además, la Reina tendrá la oportunidad de reunirse con la primera dama, Ana Afonso Dias, en su despacho. Allí se encontrarán con algunas mujeres líderes de la sociedad civil del país sobre la educación como un factor de empoderamiento.

Letizia con la primera dama de Angola

La complicidad de la reina Letizia con la Primera Dama de Angola

GTRES

Esta misma noche se celebrará una recepción en el Hotel Epic Sana, donde don Felipe y doña Letizia tendrán la oportunidad de conocer a la colectividad española en Angola. El miércoles, la Reina hará frente a un compromiso en solitario junto a la primera dama de Angola en una maternidad de la ciudad, y después se reencontrará con su marido para poner punto y final a este primer Viaje de Estado del año.

Loading...