Aunque en la actualidad es Reina de España, doña Letizia ya era conocida por todos antes de que se confirmara su noviazgo con el entonces príncipe Felipe. La actual consorte estuvo presentado el Telediario de Televisión Españolas hasta pocos meses antes de casarse en mayo de 2004. Lejos queda esa etapa de periodista en la que, como el resto de los mortales, tenía sueños e ídolos, tal y como se muestra en un vídeo que ha salido a la luz ahora.

Artículo relacionado

Este pasado fin de semana, el programa Viaje al centro de la teleha rescatado un momento inédito de doña Letizia cuando trabajaba en el Telediario junto a Alfredo Urdaci. En unas imágenes que parecen fuera de cámara, la Reina bromea con el que entonces era su jefe sobre la posibilidad de entrevistar a algunos de sus ídolos.

“Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? ¿Cómo lo ves?”, pregunta entre risas doña Letizia en el vídeo que ahora ha visto la luz. Antes las dudas de su compañero –“bueno, ya veremos”–, la mujer de Felipe VI vuelve a insistir: “Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal…”. Finalmente, Urdaci parece ceder: “Bueno, a lo mejor te dejo hacer alguna pregunta”.

Artículo relacionado

Unas imágenes de apenas unos segundos en las que doña Letizia se muestra más natural que nunca y que no han tardado en hacerse virales en Twitter. En el vídeo, la Reina deja clara su admiración por algunos de los nombres del momento. Poco se imaginaba la entonces periodista que en algún momento se convertiría en la consorte del actual Rea de España. Algo que precisamente le ha permitido conocer a los cantantes que entonces soñaba con poder entrevistar, ya que ambos estuvieron entre los invitados a la proclamación de Felipe VI como Jefe del Estado