La reina Letizia ha aparecido en Madrid en el que es el último acto de la semana con un look primaveral cargado de estilo y buen gusto. Tras el nuevo positivo en coronavirus de Felipe VI, su mujer se ha puesto al frente de los compromisos profesionales y este viernes se trasladaba a la residencia logística militar 'San Fernando' en Madrid para presidir la reunión de trabajo con el Consejo Rector del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, que se ha reunido con motivo de su 150º aniversario.

Artículo recomendado

Fernando Ónega cuenta los detalles curiosos de su encuentro con la reina Letizia, amiga de su hija Sonsoles

Fernando Ónega cuenta los detalles curiosos de su encuentro con la reina Letizia, amiga de su hija Sonsoles

Si hace algunos días rescataba sus leggins efecto piel en color negro, esta vez le ha dado una nueva vida a un modelo de color azul marino firmado por Uterqüe que descansa en su vestidor desde que lo estrenara allá por 2018. Una prenda confeccionada en napa con acabado elástico perfecta para los días de entretiempo y que le da ese toque moderno y desenfadado a todos sus looks, y se han convertido en uno de sus favoritos.

De la misma forma que el día de su estreno, los ha combinado con una original chaqueta de tweed de Carolina Herrera que mezcla de una forma sublime el azul marido con el morado y el blanco. El diseño, dividido claramente en dos, presenta una parte superior clásica monocromática que se reinventa con una zona tejida muy llamativa.

Letizia

La reina Letizia con el look primaveral con más rollo de su armario

GTRES

Respecto a los complementos tampoco ha habido sorpresas: salones azul marino de Magrit y cartera de mano a juego de Carolina Herrera. Como joyas, anillo de Karen Hallam y los aros de oro de tamaño medio que luce a menudo.

Afortunadamente el positivo de don Felipe no ha afectado ni a Letizia ni a la infanta Sofía que han podido seguir adelante con sus compromisos. Será de cara a los próximos días cuando conoceremos si el Rey recupera la actividad institucional o si, en cambio, debe seguir en cuarentena.