¡Y le gustó!

La reina Letizia se atreve con la carne durante su visita en Cuba

Ha sido durante un almuerzo privado en Cuba donde la monarca ha probado el lechón asado, uno de los platos típicos de la isla

Letizia y Felipe

Actualizado a

Don Felipe y doña Letizia solo llevan un día en Cuba y ya nos han regalado varias imágenes para el recuerdo. Después de una intensa mañana repleta de compromisos institucionales, los Reyes se "escaparon" a disfrutar de una comida privada en el restaurante 'El paladar de Iván Justo', uno de los chefs más populares de La Habana.

Según han revelado varios periodistas destinados en la capital cubana al portal Vanitatis, el matrimonio disfrutó de un menú degustación con vistas a la Embajada. Entre la variedad de platos que probaron cabe destacar: ensalada de cangrejo y aguacate, croqueta líquida de ropa vieja, ajiaco cubano y lechón asado. Un delicioso y suculento menú que les resultó delicioso. El último plato ha llamado especialmente la atención ya que es conocido por todos lo poco amiga que es la Reina de la carne.

Relacionado con esta noticia

Reyes Cuba

Otro de los detalles que han trascendido ha sido la bebida que pidieron, mientras que don Felipe saboreó un rico vino español, doña Letizia se decantó por una botella de agua mineral. La comida terminó con un postre para compartir del que no se conocen detalles.

Finalmente, antes de abandonar el local los Reyes saludaron a todos los trabajadores que se mostraron orgullosos con una visita que para ellos fue definida como un auténtico "regalo". Además, tampoco dudaron en fotografiarse con todos ellos a toda prisa para dejar constancia de este día histórico y es que en unas horas tenían prevista una cena y concierto en su honor.

Entre tantos eventos oficiales, Felipe y Letizia quieren aprovechar su paso de cuatro días por Cuba para disfrutar de su cultura y, por supuesto, rica gastronomía. ¿Cuál será su próxima escapada privada?

Reyes Cuba

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?