El rosa se ha convertido por muchos motivos en uno de los colores de la temporada. Un color disponible en un amplio abanico de tonalidades que evoca feminidad, romanticismo, juventud, vitalidad y, para muchos, empoderamiento. Sea como fuere, lo que es una realidad es que el rosa se convirtió hace un año en el color favorito de la reina Letizia (52 años) en lo que a moda se refiere.
Tras su viaje a Sevilla y su jornada de reuniones en Zarzuela, la Reina ha cerrado su agenda de trabajo semanal con su visita a la Sede de Amazon en la Torre Foster de Madrid. Allí ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, de la que es presidenta de honor, y en la que se abordaran los principales retos a los que se enfrenta la juventud.
El rosa en clave royal para la reina Letizia
Un día más, la reina Letizia ha vuelto a demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo del país. Fiel a los vestidos frescos y cómodos en verano, hoy ha rescatado el vestido camisero de Hugo Boss que estrenó hace un año para la Feria del Libro de Madrid. El diseño, de un vibrante tono fucsia, equilibra a la perfección sobriedad y modernidad. Ideal para la oficina y, también, para una comida con amigas o un paseo por la playa.
GTRES
GTRES
El vestido, de corte fluido con caída ligera, destaca por su diseño midi de largo hasta los tobillos. Una silueta cómoda y favorecedora que entalla gracias a un fino cinturón a tono que realza su figura. De cuerpo camisero con jaretas se cierra con botones, lo que le da un aire clásico. Fiel a su estilo personal, doña Letizia llevaba las mangas remangadas.
Uno de los elementos a destacar de este diseño de Hugo Boss que, lamentablemente, ya no está a la venta, es su falda con paneles fruncidos, que aporta volumen y movimiento. Sin duda, una alternativa ideal para los meses de verano que, además, favorece a todos los cuerpos.
GTRES
A diferencia del día de su estreno, que lo combinó con alpargatas. Hoy ha creado un look monocromático gracias a unos salones destalonados a juego, creando un conjunto impecable y lleno de vitalidad y buen gusto.
GTRES
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
Respecto a las joyas, la madre de Leonor y Sofía le ha dado luminosidad a su rostro con unos largos pendientes de piedras multicolor que han roto con esa explosión de rosa tan en tendencia. Cuarzos, ágathas y turmalinas conviven engastadas en oro. A juego, el anillo 'Love' de Coreterno que luce con orgullo.
Este atuendo confirma la maestría de la reina Letizia al incorporar piezas clásicas reinterpretadas con un enfoque contemporáneo, demostrando cómo un simple vestido camisero puede convertirse en un icono cuando se lleva con actitud.
La princesa Leonor atraca en Gijón
Al mismo tiempo que Letizia presidía esta reunión en la Sede de Amazon, la princesa Leonor atracaba en el puerto de Gijón a bordo del Juan Sebastián Elcano, un reencuentro muy especial con sus compañeros después de su trasvase a la fragata Blas de Lezos.
Gtres
La formación naval de la princesa de Asturias está llegando a su fin. Ahora, da comienzo una travesía por la costa española que terminará el próximo 13 de julio en una ceremonia en la que se espera la presencia de don Felipe y doña Letizia. Un día más tarde, Leonor recibirá la Medalla de Oro Galicia. Un reconocimiento con el que la Xunta quiere agradecerle su estancia allí. La heredera retomará sus compromisos institucionales el 23 de julio con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Girona. Dos días de actos muy intensos que vivirá con sus padres y su hermana Sofía en los que la volveremos a ver alejada por completo del uniforme.