La reina Letizia ha vuelto a Murcia este viernes para presidir el VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras y aprovechando la buena temperatura de la ciudad ha dejado constancia que está al día de las últimas tendencias. La mujer de Felipe VI ha rescatado de su amplia colección de pantalones un modelo capri con pernera ancha de Uterqüe que para más inri era de color rojo y ya estrenó en octubre de 2016 en su aparición en el clásico Día de la banderita.

El diseño de tiro alto con cinturilla y doble abotonadura dorada remarcaba aún más si cabe su cintura. A diferencia del día de su estreno que optó por una camisa, doña Letizia completaba este look de viernes con una sencilla camiseta de manga corta en color blanco con mangas abullonadas y favorecedor escote cuadrado ¡de estreno! La prenda pertenece a la firma Naf Naf y está disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 49,95 euros.

Artículo recomendado

Reina Letizia: todas las veces en las que Leonor y Sofía han lucido su ropa

Reina Letizia: todas las veces en las que Leonor y Sofía han lucido su ropa
Letizia

La reina Letizia en su última visita a Murcia

Gtres

Cada vez es más habitual ver que la Reina se decanta por la comodidad y completaba su look de trabajo con unos cómodos zapatos diseño con tacón ancho de charol de Uterqüe, ideales para combinar como en este caso con un pantalón culotte. Respecto a la joyería tampoco ha habido sorpresas. Al habitual presencia del anillo dorado de Karen Hallam ha sumado los aros en forma de caña de bambú que comparte con la princesa Leonor.

Poco a poco el color vuelve al vestidor de la reina Letizia y no podemos estar más contentos después de meses y meses en los que la oscuridad envolvía todas sus apariciones públicas.