La reina Letizia tiene esta semana una agenda de lo más ajetreada. Después de deslumbrar ayer por la noche en la entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, esta mañana ha acudido junto al rey Felipe a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las bellas Artes 2018 y 2019. Para esta aparición en el Palacio de El Pardo, doña Letizia ha sido fiel a lo que ya ha convertido en una tradición, que es reciclar uno de sus looks. Esta vez ha sucumbido a su silueta favorita con un vestido verde agua de Hugo Boss que se ha convertido en uno de sus favoritos.

Artículo relacionado

La silueta lápiz es la preferida de la reina Letizia porque es con la que más partido se saca gracias a marcar su cintura. Este vestido verde agua de Hugo Boss cuenta además con uno de los trucos de estilo que más le gusta, que es el de llevar cinturón, en este caso con hebilla y del mismo color de la prenda, para marcar más todavía su silueta y darle un toque original a sus looks. Otros detalles de este vestido que se ha convertido en uno de sus infalibles y con el que ya ha deslumbrado en ocasiones anteriores, son las mangas de tirante ancho con las que ha vuelto a lucir brazos tonificados, los bolsillos y la abertura frontal en la falda, ideal para el movimiento la comodidad. Tanto le gusta este vestido, que además de tenerlo en verde agua también lo tiene en color blanco.

Reina Letizia

La reina Letizia, con uno de sus vestidos preferidos.

Gtres

Para la ocasión, la reina Letizia lo ha combinado con zapatos de salón en color beige. Mismo tono con el que lo ha lucido en otras ocasiones y con el que deja todo el protagonismo a la prenda. En cuanto al peinado, ha optado por la forma más sencilla y cómoda, que no es otra que llevar la melena suelta.