Los reyes Felipe y Letizia van a empezar su semana de trabajo con la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que se va a celebrar este martes 22 de junio en la sede del periódico ABC en Madrid. Unos galardones muy especiales para la consorte, ya que podrá rodearse de los que durante años fueron sus compañeros de profesión.

Artículo relacionado

Antes de convertirse en princesa de Asturias, doña Letizia ejerció como periodista, por lo que siempre vive con especial emoción y luce sus mejores galas en los premios que tienen que ver con esta profesión y sus looks dan buena cuenta de ello cada año. Este 2021 ha deslumbrado y acertado de pleno al apostar por uno de sus diseños más recordados, minimalistas y de uno de sus colores favoritos, el blanco.

Reina Letizia
Gtres

En esta ocasión, doña Letizia ha optado por uno de sus vestidos más aplaudidos y elegantes. La reina ha lucido un look impoluto con el vestido blanco de estilo wrap de la firma Lola Di, que estrenó en una cita en el Teatro Real en 2019.

Reina Letizia
Gtres

Se trata de una de sus prendas de fondo de armario más laureadas y favorecedoras, un vestido cruzado y de silueta oversize -que no suele lucir la consorte- con falda pareo y escote de inspiración blazer en V. En esta ocasión, lo ha lucido de una forma muy distinta, con la melena suelta y complementos plateados que le dan un toque más sofisticado. Ha estrenado para la ocasiones salones destalonados de la firma Magrit.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha comenzado así una semana repleta de actos. Tras estar presente este martes en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, la consorte presidirá junto al rey Felipe la entrega de Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018 y 2019 el próximo miércoles en el Palacio Real de Madrid. Al día siguiente, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía acudirá a un acto en El Retiro con motivo de la festividad del Patrón de la Policía Municipal de Madrid y terminará el viernes con una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.