Continúa la apretadísima agenda de los reyes Felipe y Letizia por territorio español. Después de haberse dado un baño de masas esta mañana de viernes en Benidorm, se han desplazado hasta la ciudad de Valencia, donde han visitado la monumental Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Allí, han entregado los Premios de Innovación y Diseño 2019. Si en Benidorm ha recuperado el vestido del posado de Marivent; para esta nueva ocasión, la reina consorteha rescatado uno de los vestidos más impresionantes y misteriosos de su armario.

Artículo relacionado

Doña Letizia, apostando de nuevo por su color fetiche, ha repetido 'look' y ha llevado por tercera vez su espectacular vestido rojo de escote halter que ya le vimos en dos ocasiones en 2019. La reina estrenaba este precioso diseño 'midi' de falda fluida en la recepción ofrecida en el Palacio de La Almudaina a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear durante sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. En aquella ocasión completó su 'look' 10 con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y clutch de Carolina Herrera.

Artículo relacionado

Pocas semanas después, en su viaje oficial a Cuba, repetía exactamente la misma fórmula, aunque variaba su peinado: mientras que en Palma llevó sus cabellos sueltos, en la isla caribeña, lo lució recogido en un mono. Dada las veces que ha confiado en este vistoso diseño, parece que se encuentra entre uno de sus favoritos, y es que resalta y favorece una de las características de su cuerpo que más le gustan: sus hombros.

En Valencia, la reina Letizia ha añadido una nueva variación en los complementos, sin contar la mascarilla, marcándose un look 'total red' con sus espectaculares zapatos rojos de Magrit.

Reina Letizia 03
Gtres