Un año después

La reina Letizia recupera el vestido del posado en Marivent para su baño de multitudes en Benidorm

Los Reyes han llegado este viernes a Benidorm en la quinta parada de su gira por España que también les llevará a Valencia

Felipe y Letizia

Actualizado a

Tras su paso por Cuenca de este jueves donde los Reyes rememoraron su luna de miel hace más de 15 años, este viernes les esperaba la Ciudad Valenciana. Con gran expectación y entre gritos de '¡Viva el Rey!' y '¡Viva la Reina!', don Felipe y doña Letizia llegaban a Benidorm como quinta parada de esta gira de verano por todo el territorio español.

Relacionado con esta noticia

Don Felipe y Doña Letizia se han reunido esta mañana con los representantes de la patronal autonómica CEV y de los sindicatos UGT y CC OO para analizar la situación económica. El objetivo de esta esta visita, como el resto de la gira, es impulsar el turismo nacional para compensar la caída de clientes extranjeros, una situación que ha dañado especialmente a la ciudad alicantina que en estos momentos apenas tiene abierto un tercio de la planta hotelera.

Felipe y Letizia

Tras esta reunión los Reyes han paseado por el paseo marítimo de la ciudad, momento en el que hemos visto en todo su esplendor el look elegido por la Reina para esta visita por la costa mediterránea. Acostumbrados a los looks de estreno de sus últimas apariciones públicas aunque de un perfil 'low cost', en este caso Letizia ha decidido rescatar un diseño que estrenaba hace justo un año.

Se ha decantado por el vestido con escote en pico y falda de vuelo con estampado de flores rosas sobre fondo blanco de Adolfo Domínguez que estrenó para el tradicional posado en el palacio de Marivent de 2019. Como en aquel momento, lo ha vuelto a combinar con unas alpargatas aunque diferentes. Si por aquel entonces optó por una anudadas a la pierna de Mint & Rose, esta vez ha lucido unas del mismo todo de Macarena Shoes.

Más Sobre...

Reina Letizia Estilo de los famosos Viajes Oficiales Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?