No es la primera vez que lo luce, pero sin duda se ha convertido en uno de los estilismos perfectos para el verano, tanto para el día como para la noche, y de eso se han hecho eco otras royals de Europa.

Artículo relacionado

La reina Letizia aterrizaba este jueves en Palma de Mallorca después del viaje que ha realizado junto al rey Felipe por Canarias, con un modelo midi, verde botella, con estampado de flores, de Maje.

Reyes Felipe y Letizia
Gtres

El vestido en sí, que ya ha llevado en otras ocasiones como en la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de Oviedo en julio de 2019, lo ha combinado con unas alpargatas made in Spain. En este caso, el ya conocido modelo Sardinia en serraje crudo, de la firma Mint&Rose. Con ellas, corrobora el afán que demostraba hace un año durante el verano de 2019 por este tipo de calzado.

El modelo recuerda a varios otros que hemos podido ver en algunas royals de Europa. Entre ellas, Kate Middleton, quien escogía una versión más romántica pero menos económica con un modelo firmado por Prada. Lo lució en un acto público de 2017 en el que inauguraban un jardín como homenaje a la princesa Diana. Su elección se convertía en otro reconocimiento a su fallecida suegra.

Kate Middleton
Gtres

Magdalena de Suecia, siempre tan inspiradora y romántica; Eugenia de York o Meghan Markle también han apostado en varias ocasiones por un modelos en tonos verdes con estampado de flores. Frescos, favorecedores y dispuestos a adentrarnos de lleno en el verano. ¿Existe una propuesta mejor?