¿Lunares?

La reina Letizia repite vestido para despedirse de La Habana

Los reyes han acudido a su última visita cultural en la ciudad y para la ocasión la mujer de Felipe VI ha vuelto a confiar en el color blanco y en el estampado de lunares

Letizia Museo
Casa de Su Majestad el Rey

Actualizado a

Llevan tres días muy intensos. Desde que el pasado lunes aterrizaron en Cuba, don Felipe y doña Letizia no han parado. Actos oficiales, cenas y visitas culturales han sido constantes en la agenda oficial de los reyes durante este viaje histórico. Y como ocurre en cada viaje que realiza, la reina ha realizado todo un despliegue de estilo. Si por algo se está caracterizando este viaje a Cuba es por la variedad. Doña Letizia ha lucido looks nuevos, otros que ya había llevado anteriormente y colores que han ido desde el rojo hasta el blanco pasando por los tonos azul y rosa en su versión pastel.

Relacionado con esta noticia

Para finalizar su visita a La Habana y antes de poner rumbo a Santiago de Cuba, los reyes han acudido al Museo de Bellas Artes y al Centro de Inmunología Molecular. Para la ocasión Letizia ha optado por un vestido con el que ya le habíamos visto anteriormente y con similitudes al que lució el pasado martes durante la visita al Mausoleo José Martí. De nuevo ha elegido el color blanco y el estampado de lunares.

1 /6

1 / 6

La reina de los lunares

2 / 6

Letizia Museo

Casa de Su Majestad el Rey

3 / 6

El detalle del cinturón

4 / 6

De estreno en Salamanca

5 / 6

En Argentina, junto a Juliana Awada

6 / 6

Siempre con complementos negros

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?