El mundo se quedó fascinado cuando doña Letizia y Juliana Awada se encontraron por primera vez. La chispa entre la reina de España y la por entonces primera dama de Argentina saltaban a la vista y deslumbró a propios y extraños, una imagen que ya no volveremos a ver al menos de forma pública.

Artículo relacionado

Y es que no sabemos qué grado de amistad comparten Letizia y Juliana pero la argentina ya no es, desde este domingo, primera dama y por tanto sus citas diplomáticas dejaran de producirse a la vista de todos. Mauricio Macri ha perdido en las urnas frente a Alberto Fernández y tendrá que marcharse junto a su estilosa esposa de la Casa Rosada tras cuatro años en el poder.

La buena conexión entre Letizia y Juliana Awada no solo se traducía en sonrisas y gestos de complicidad sino también estilísticamente hablando. De gustos muy similares, ambas mujeres incluso han llegado a copiarse en estilo y outfits. Juliana se ha convertido en inspiración para Letizia y viceversa; famoso es ya el vestido de gasa azul marino de Maje con apliques plateados con el que Awada la recibió en Buenos Aires y que Letizia se compró y estrenó en su 'vuelta al cole' de este 2019.

Letizia Maje

A partir de ahora será Fabiola Yáñez, la esposa de Alberto Fernández, quien haya ganado las elecciones en Argentina, quien ocupe el lugar de Awada y quien protagonice los 'duelos' de estilo con la monarca española y está por ver si doña Letizia tiene tan buena relación con la nueva ocupante de la Casa Rosada como con su antecesora. De momento ambas tienen un nexo en común, y nada desdeñable: las dos son periodistas y amantes de la moda. ¡Deseando verlas juntas!