La reina Letizia ha dado inicio este martes a una semana de trabajo bastante activa en la que podremos verla hasta en tres ocasiones. Alrededor de las 11 de la mañana, la mujer de Felipe VI llegaba a la sede de la Real Academia de Ingeniería para presidir una reunión con el Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería”.

Artículo relacionado

Para la ocasión, ha rescatado un look 100% estilo working al que recurre habitualmente en este tipo de actos, una elección de carácter masculino que forma parte de su vestidor desde hace años. Un traje chaqueta con estampado Príncipe de Gales en color gris de Hugo Boss con pantalón de corte recto y blazer cruzada, aunque en esta ocasión la llevaba desabrochada, dejaba al descubierto un suéter de color beige.

Letizia
Gtres

Ha sido el abrigo beige de corte oversize con enormes solapas firmado por Felipe Varela el detalle con el que reinventaba este look sencillo y, por qué no decirlo, desanimado. Se trata de una prenda confeccionada en lana con las costuras visibles que estrenó hace ahora un año. Una apuesta perfecta para los días de frío pero que nos ha dejado un tanto alicaídos.

Artículo relacionado

A modo de complementos y tal y como nos tiene acostumbrados no ha habido grandes ostentaciones. Botines de punta redonda en color negro y pendientes de oro con forma de caña de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam. En esta ocasión, ha preferido desligarse del bolso y recoger su cabello en una práctica coleta.

Letizia

La reina Letizia asiste a la reunión con el Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería”

Gtres

Esta es la primera, de las tres ocasiones en las que veremos a la reina Letizia esta semana. Así, la mujer de Felipe VI ha retomado la normalidad tras Filomena y en plena tercera ola de contagios de la Covid 19.