Al igual que ocurriera el pasado marzo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han tenido que volver a acostumbrar a marchas forzadas al teletrabajo debido a las nuevas restricciones sanitarias que vive Reino Unido desde la pasada Navidad. Entonces, los duques de Cambridge decidieron confinarse en su residencia de Norfolk en Anmer Hall junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Desde allí, han participado en numerosos actos a través de videollamada.

Artículo relacionado

En el último de ellos, Kate Middleton ha charlado con un grupo de trabajadores del sector de la enfermería, que compartieron con ella los duros momentos a los que han tenido que hacer frente durante la pandemia, además de explicar lo importante que es vacunarse contra el coronavirus.

Kate Middleton y la reina Letizia

Kate Middleton, durante su último acto público.

Instagram

Una ocasión para el que la duquesa de Cambridge optó por lucir la prenda estrella de doña Letizia durante los meses que tuvo que teletrabajar: una blazer negra. Bajo este básico asomaba una camisa blanca, de corte sastre, con pequeñas solapas y escote V.

La duquesa de Cambridge se ha decantado así por un look atemporal que nunca falla en blanco y negro. Prendas básicas de fondo de armario que también se convirtieron en los protagonistas de los estilismos de la reina Letizia durante la pasada cuarentena, cuando pasó varios meses teletrabajando.

Artículo relacionado

Unas llamadas en las que doña Letizia apareció en la mayoría de los casos luciendo también esta prenda. La mujer de Felipe VI optó por americanas lisas, como estampadas o de rayas, que en la mayoría de los casos combinó con camiseta básicas lisas. Además, durante estos meses, la Reina optó por tirar de fondo de armario, una estrategia que continuó durante el resto de 2020, un año en el que apenas estrenó prendas nuevas. Una tendencia por la que ahora parece haber optado Kate Middleton.