Lección de estilo

La reina Letizia reinventa el mantón de Manila en una espectacular falda

La monarca ha vuelto a dar una lección de estilo en su visita a Aranjuez con motivo de la reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes

Reina Letizia

Actualizado a

¡Arriesga... y gana! La Reina Letizia ha vuelto ha reinterpretar el tradicional mantón de Manila en un diseño perfecto para cualquier evento. El culpable de esa idea no ha sido otro que Juan Duyos, quien ya hizo lo mismo con el diseño que eligió doña Letizia para la recepción anual en el palacio de la Almudaina en agosto de 2017. 

Este miércoles, doña Letizia ha acompañado a don Felipe a la reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes celebrado en el palacio real de Aranjuez. Y lo ha hecho dejando claro porque es una de las royals mejor vestidas del mundo.

Relacionado con esta noticia

La Reina ha lucido para la ocasión un dos piezas formado por una falda lápiz confeccionada con mantón de Manila en tonos aguamarina y marfil que ha completado con una camisa de seda en color marfil con detalles en el cuello y en las mangas con el mismo estampado de la falda. Sin duda, un diseño exclusivo para nuestra Reina. 

1 /5

1 / 5

Reyes

2 / 5

Reina Letizia

3 / 5

Reyes

4 / 5

Reina Letizia

5 / 5

Reina Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?