Duelo de reinas

Ana Rosa Quintana le hace sombra a la reina Letizia en una fiesta

La periodista coincidió con la monarca en la celebración del 30º aniversario del diario 'El Mundo' en Madrid

Actualizado a

1 /4

1 / 4

La reina Letizia

2 / 4

La reina Letizia en el aniversario de El Mundo

3 / 4

Ana Rosa Quintana

4 / 4

Ana Rosa Quintana

Don Felipe y doña Letizia fueron los encargados de presidir el 30º aniversario del periódico 'El Mundo' en una multitudinaria fiesta celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid donde no fueron las únicas caras conocidas de la velada.

Elegancia y sofisticación podrían ser los adjetivos perfectos para unos estilismos a la altura de la ocasión, y no solo por el original y favorecedor vestido palabra de honor de Roberto Torretta que recuperó la reina Letizia.

Relacionado con esta noticia

Si podría haber alguien que le hiciese sombra a una espectacular Reina, esa fue, sin duda, Ana Rosa Quintana. La presentadora posó en solitario ante la prensa. Para la ocasión, optó por un sencillo vestido negro de largo midi con escote irregular al que añadió un bonito broche dorado en forma de hoja y pulsera a juego. Sin duda, todo un duelo de reinas, y es que aunque no tenga corona, la periodista lleva más de una década como 'reina de las mañanas'.

Muy sonriente, Ana Rosa solo disfrutó de la cena y es que reconoce que levantarse tan temprano (lo hace a las 5 am) le pasa factura para los planes de noche a los que asiste en contadas ocasiones. "Espero que los Reyes se retiren pronto y yo retirarme con ellos", bromeaba a la prensa. Sea como fuere, todos los invitados disfrutaron de una gran fiesta del periodismo.

Más Sobre...

Reina Letizia Ana Rosa Quintana

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?