El primero del 2020

Todos los estilismos que la reina Letizia ha lucido estos años en la Pascua Militar

El próximo lunes 6 de enero la esposa de Felipe VI hará, como es tradición, su primera aparición del año 2020 y ya tenemos muchas pistas de cómo será su estilismo...

Felipe y Letizia Pascua

Actualizado a

La agenda institucional de la reina Letizia comienza cada año en la celebración de la Pascua Militar. Un acto regio, uno de los más solemnes e importantes de la familia real española, que se celebra cada 6 de enero y que, más allá de su peso, crea verdadera expectación por ser la primera vez que vemos a la reina en el nuevo año. Primer look, primeros pasos, siempre estudiados y analizados con lupa a pesar de ser de los estilismos más sobrios y con menos sorpresas de la esposa de Felipe VI consciente del estricto dress code del acto.

Relacionado con esta noticia

¿Con qué nos sorprenderá doña Letizia para su primer look del año? Es imposible saberlo hasta el próximo lunes 6 de enero, pero sí podemos hacernos una idea y acercarnos bastante si nos fijamos en los looks que la esposa del rey Felipe ha lucido desde el 2005 cuando acudió por primera vez, entonces como princesa de Asturias. Solo hay una cosa clara, y es que siempre ha seguido los patrones más clásicos.

 

1 /7

1 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

2 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

3 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

4 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

5 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

6 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

7 / 7

Letizia Pascua Militar

Gtres

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Realeza Casas Reales Vestidos de las famosas Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?