La segunda vez

Los Reyes, obligados a alterar sus vacaciones de verano

La inestabilidad política ha vuelto a ser la razón por la que los Reyes van a tener que trastocar sus planes de verano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Reyes y Pedro Sánchez

2 / 7

Felipe

3 / 7

rey Felipe

4 / 7

reyes

5 / 7

Felipe, infanta Sofía

6 / 7

Letizia

Las tan ansiadas vacaciones no van a ser todo lo tranquilas y felices que se esperaba para los Reyes de España. El motivo no es otro que la inestabilidad política de nuestro país. Como pasara en el verano de 2016: "En este verano atípico toca adaptarse a lo que ocurre en España", decía don Felipe por aquel entonces, unas palabras que bien podría repetir en este 2019.

El no a la investidura de Pedro Sánchez durante la jornada del pasado jueves, prolongará la decisión en el mejor de los casos hasta el próximo mes de septiembre. Esto implica que los planes vacacionales del Rey seguirán el mismo guión que en 2016.

Relacionado con esta noticia

Don Felipe ha tenido que viajar repentinamente a Túnez por la muerte del presidente Beji Caid Essebsi, quien murió el pasado jueves a los 92 años.

Aunque estaba previsto que los Reyes estuvieran en Palma este fin de semana no podrá ser. En la agenda oficial de los Reyes están previstas varias citas institucionales hasta el próximo martes día 30, en el que don Felipe y doña Letizia recibirán a las selecciones masculinas y femeninas de waterpolo.

Felipe

Finalmente será el próximo miércoles cuando la familia real al completo viaje hasta Mallorca para dar inicio a sus vacaciones oficiales. Allí, don Felipe y doña Letizia protagonizarán el tradicional posado de verano junto a sus dos hijas, pero será después de los días en Marivent cuando se le "fastidien" las vacaciones a nuestros Reyes.

Aquel año se publicó que los Reyes habían disfrutado de unas "vacaciones privadas" en Croacia. Un destino internacional pero cercano a Madrid por si en cualquier momento don Felipe necesitase viajar a nuestro país. Se prevé que este año tendrán que organizar unas vacaciones similares en un destino cercano y con la mirada puesta en la actualidad española.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?