'La esperábamos como agua de Mayo' diría el refrán y es que 15 días sin ver a la reina Letizia se nos han hecho largos. La borrasca Filomena impedía que la mujer de Felipe VI retomara su agenda institucional la semana pasada, una reaparición que ha llegado este jueves con su presencia en la jornada de trabajo del Comité de Dirección de Fundación Telefónica.

Artículo recomendado

El desayuno de Kate Middleton y sus hijos que encantaría a la reina Letizia

El desayuno de Kate Middleton y sus hijos que encantaría a la reina Letizia

Doña Letizia llegaba a la sede de Telefónica pasadas las 12 de la mañana cubierta bajo un enorme paragüas negro. Para esta ocasión, la consorte ha recuperado las botas más sensacionales de su vestidor. Con tacón de aguja y ajustadas hasta la rodilla, la Reina combinaba su calzado de Steven Madden, que estrenó hace ahora justo un año, con el sensacional vestido de COS (línea más elegante del grupo sueco H&M) en color negro, un binomio perfecto.

Letizia

La reina Letizia en la sede de Telefónica

Casa Real

Se trata de un diseño cuyo precio es de 125 euros y que pertenece a la colección otoño/invierno 2018 por lo que ya es imposible hacerse con un ejemplar. Con cuello asimétrico, largo midi y ajustado, doña Letizia ha querido remarcar su cintura con un cinturón firmado por Burberry.

No es la primera vez que vemos a la Reina con este conjunto. Fue en febrero de 2020, la primera vez que lo combinó. Dada la buena acogida que tuvo por aquel entonces no nos extraña que lo haya recuperado de nuevo.

Letizia

La reina Letizia en medio de la reunión con miembros del Patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica

Casa Real