Desde que comenzó el confinamiento la forma de trabajar de la reina Letizia ha cambiado de forma radical. De asistir a numerosos eventos y mantener reuniones de forma física, ha pasado a la fórmula del teletrabajo. Gracias a las fotografías que vemos de la mujer de Felipe VI trabajando desde su residencia oficial, estamos descubriendo muchos detalles hasta ahora desconocidos de doña Letizia.

Artículo relacionado

Durante las últimas semanas nos ha quedado claro que su look favorito para trabajar desde los despachos es el de chaqueta y pantalón. También hemos comprobado que le encantan los espacios minimalistas. Cuando trabaja junto a su marido suelen ocupar espacios más recargados, pero cuando lo hace sola opta por un despacho en el que predomina el color blanco sin apenas decoración. Y otro de los aspectos que hemos conocido sobre la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, es que no se separa de su teléfono móvil ni siquiera cuando está llevando a cabo alguna reunión.

Reina Letizia

En cada una de las fotografías en las que podemos ver a Letizia durante los últimos días, la tecnología está muy presente. Para teletrabajar y llevar a cabo las videollamadas diarias, las pantallas, los ordenadores y las tablets son imprescindibles. Y aunque no hemos visto a doña Letizia utilizando su teléfono móvil, este dispositivo de última generación tampoco falta en las fotografías. A veces a un lado y a veces a otro, el teléfono siempre está presente en su mesa.

Felipe y Letizia

Siempre lo tiene junto a ella, dando muestra de que está conectada constantemente. Esto es algo que llama la atención porque es muy poco habitual ver a la mujer de Felipe VI con su teléfono. En sus apariciones públicas no hay ni rastro de él. En ocasiones luce bolsos tan pequeños que incluso es difícil que el móvil quepa dentro. Pero en estos días no duda en tenerlo siempre a su lado. Una imagen con la que quiere transmitir que está totalmente operativa y pendiente de la actualidad. Esta es una de las grandes diferencias entre doña Letizia y Felipe VI a la hora de teletrabajar. En las imágenes en las que aparece el rey trabajando desde su residencia oficial, su teléfono móvil no aparece. Sin embargo, ella no se despega de él.