Una semana después de su última aparición pública, la reina Letizia ha retomado sus compromisos profesionales este miércoles desde el palacio de la Zarzuela. A lo largo de la mañana, su Majestad ha recibido en audiencia a la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid y a una representación de "Generación Cøde".

Artículo relacionado

Fiel a Massimo Dutti después de su último estreno del año, doña Letizia ha vuelto a apostar por la firma española y ha recuperado el diseño de gasa estampado confeti en color azul que estrenó en octubre de 2019 durante su viaje de Estado a Corea.

Letizia

La reina Letizia desde el palacio de la Zarzuela

Casa Real

Un vestido de corte evasé y escote cerrado muy favorecedor a la vez que cómodo. De largo asimétrico hasta el tobillo y manga abullonada se trata de un diseño que a pesar del paso de los años sigue de máxima tendencia y es perfecto de cara a la primavera. En esta ocasión, y tal y como hizo en el día de su estreno, la Reina lo combinaba con unos stilettos de ante de color rojo firmados por Magrit.

Poco a poco, quizás debido a las temperaturas más agradables, la reina Letizia ha dejado de lado su tradicional estilo 'working' compuestos por trajes sastres en todas sus versiones para recordar a todos por qué, estrene o no, sigue siendo la royal más elegante del mundo.

Fin de semana en familia

Aunque aún quedan seis meses para que la princesa Leonor de inicio a su nueva etapa estudiantil fuera de nuestro país, la reina Letizia están haciendo encaje de bolillos para pasar el máximo tiempo posible junto a su primogénita. Aprovechando que sus hijas tenían puente, la mujer de Felipe VI alteró su agenda oficial para disfrutar de planes entre madre e hijas que dentro de unos meses serán cosa imposible.