La reina Letizia estrena el vestido camisero con estampado étnico más elegante, ideal para el entretiempo

La reina Letizia ha ampliado su colección de vestidos camiseros con un diseño muy original y favorecedor que se cuela entre sus favoritos para el entretiempo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

GTRES

La reina Letizia se atreve con el ucraniano en su discurso para la Cruz Roja
GTRES

La reina Letizia (50 años) ha retomado su agenda institucional este martes después de la celebración de la confirmación de la infanta Sofía. Pasadas las 11.00 horas, la reina consorte reaparecía en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con motivo de la celebración del acto del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja' que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia de su personal y cientos de voluntarios.

Doña Letizia le ha puesto color al día gris de Madrid con un precioso vestido camisero con original estampado étnico en tonos rosas, naranjas y azules que se estrena en su armario como la alternativa perfecta para el entretiempo.

Se trata de un diseño midi de corte fluido, manga larga (que ha llevado remangada) y cuello solapa, que presenta unos originales volantes en la falda. No podía faltar un cinturón de lazada ajustable que realzaba su silueta a la perfección. 

Letizia
GTRES

Aunque el gran protagonista del look ha sido el vestido, los complementos tampoco se han quedado atrás. La reina incluía uno de sus bolsos favoritos, el modelo Initials Insignia de Carolina Herrera en color fucsia, que esta vez ha combinado con unos sencillos salones negros destalonados de tacón medio, mucho más cómodo que los que usa de manera habitual. 

Con respecto a las joyas, la mujer de Felipe VI ha recurrido al minimalismo de los pendientes de doble daga de Gold&Roses, así como su anillo de Coreterno con la palabra 'amor'.

No será hasta el próximo sábado, 3 de junio, cuando volvamos a ver a la reina Letizia. Se trasladará a Granada para presidir junto a don Felipe el acto central con motivo del 'Día de las Fuerzas Armadas 2023'.

La reina Letizia se atreve con el ucraniano en su discurso

La reina Letizia es una mujer muy preparada en su compromiso con la institución y esta vez lo ha vuelto a confirmar al atreverse a hablar en ucraniano en medio de su discurso. Sin necesidad de mirar ningún papel, la mujer de Felipe VI le daba la bienvenida al presidente de la Cruz Roja ucraniana. La reina, una vez más, hace gala de su dominio de los idiomas. Sus últimos discursos, muchos de ellos en inglés, se han vuelto virales en redes sociales. Todo el mundo quiere escuchar a la reina.

Letizia
GTRES

La reina Letizia da plantón a Rania de Jordania

El próximo 1 de junio, el príncipe heredero Hussein de Jordania e hijo de Rania dará el 'sí, quiero' a Rajwa al saif en el palacio de Zahran, pero por el momento es todo un misterio qué representación de la Casa Real española viajará al país árabe. La realidad es que en la agenda de los reyes no se contempla este acto, pero en las últimas semanas se había asegurado que serían don Juan Carlos y doña Sofía quienes asistan. 

De ser cierto, doña Letizia daría plantó a Rania de Jordania en uno de los momentos más especiales para ella, una boda real que sí contará con un cónclave real compuesto por Máxima y Guillermo de Holanda, Mary y Federico de Dinamarca, Victoria y Daniel de Suecia o Haakon de Noruega, entre otros. Una nueva ocasión para que las monarquías europeas se encuentren tras la coronación del rey Carlos III. A falta de confirmación, sería de extrañar que los reyes no se personasen en una de las bodas 'royal' más esperadas del año.

El vestido camisero: el uniforme para el entretiempo de la reina Letizia

La primavera es esa estación que puede ser un desafío a la hora de buscar qué ponernos. Afortunadamente, el vestido camisero ha emergido como el uniforme perfecto para esta época del año, palabra de la reina Letizia. Con su estilo versátil y su capacidad para adaptarse a diversas ocasiones, esta estilosa prenda se ha convertido en un elemento imprescindible.

Su estilo versátil, funcionalidad y capacidad para adaptarse a diferentes ocasiones lo convierten en una elección ideal entre las que buscan comodidad y estilo en muy poco tiempo, no solo para el día a día sino también para los eventos más especiales.