La reina Letizia no solo ha actuado de perfecta anfitriona durante la Cumbre de la OTAN sino que también se ha convertido en un referente de estilo para sus invitadas. Este miércoles, las primeras damas han hecho frente a una agenda de carácter cultural que les ha llevado hasta la granja de San Ildefonso (Segovia).

Artículo recomendado

La reina Letizia, con vestido de lunares y alpargatas, triunfa con su look más estival en su cita con las primeras damas

La reina Letizia, con vestido de lunares y alpargatas, triunfa con su look más estival en su cita con las primeras damas

Parece que la propia Reina informó a sus invitadas durante la cena de ayer de que la jornada de hoy iba a ser larga y todas han optado por calzado cómodo recurriendo a las clásicas alpargatas que tanto justan a doña Letizia y que ella misma lucía junto a un vestido de estreno con estampado de lunares.

De todos los modelos y colores, mientras que doña Letizia recurría a uno de sus diseños favoritos de Macarena Shoes en color blanco, Begoña Gómez se decantaba por un modelo muy práctico en tono beige o Jill Biden que ha estrenado las que le regaló la mujer de Pedro Sánchez en su último encuentro, pero no han sido las únicas tal y como se puede ver en la imagen.

Letizia con las primeras damas

La reina Letizia, la mejor anfitriona para las primeras damas

GTRES

Quienes tampoco han querido esperar más para estrenar sus últimas adquisiciones han sido las nietas de Jill y Joe Biden. Maisy y Finnegan están disfrutando al máximo de su estancia en España y aprovechaban su viaje a Segovia para fotografiarse. Ambas lucían las alpargatas de Castañer que el pasado lunes compraron durante su tarde de compras por la Milla de Oro.

Artículo recomendado

El vestidazo de gala de la reina Letizia todavía puede ser tuyo por ¡900 euros!

El vestidazo de gala de la reina Letizia todavía puede ser tuyo por ¡900 euros!

Mientras que Maisy optaba por un diseño de color negro con cuña que combinó con un vestido blanco con estampado de lunares de Zara, Finnegan, más cómoda, se decantaba por unas esparteñas planas en color azul marino.

Nietas de Joe Biden

Las nietas de Joe Biden disfrutan de su estancia en España

GTRES

El día terminará esta mista tarde con una cena informal en el Museo del Prado rodeados de arte en el que tendrán la oportunidad de degustar un menú a la altura creado por el chef José Andrés.