Filomena ha arrasado Madrid y ha trastocado los planes de más de una persona. Mientras mucha gente se ha visto apurada para llegar a su puesto de trabajo, los Reyes de España han decidido hacer un importante llamamiento a través de redes sociales: "Los Reyes muestran su dolor por víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas y piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve". Felipe VI y doña Letizia se ha mostrado muy preocupados por la situación que está atravesando la capital, algo que también le ha afectado a ellos de cara a sus compromisos profesionales.

Artículo recomendado

Los reyes Felipe y Letizia dicen adiós a su jefe de protocolo

Los reyes Felipe y Letizia dicen adiós a su jefe de protocolo

La reina Letizia ha tenido que cancelar su agenda oficial a consecuencia del temporal y la ola de frío y no ha podido asistir a las citas más importantes que marcan el inicio del 2021 después de haberse afianzado en el trono como la 'royal' más trabajadora.

Mientras que Felipe se ha ausentado de las audiencias en el Palacio Real de El Pardo presidencia en la clausura de la Conferencia de Embajadores, Letizia no pudo acudir, ayer 11 de enero, a su reunión con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) debido a las "dificultades provocadas por las circunstancias climatológicas"... Y, hoy día 12, ha ocurrido lo mismo. La Reina tenía una reunión con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y tampoco ha podido celebrarse... ¡Al menos de momento!

Está siendo, sin duda, un inicio de año caótico y si pensábamos que el 2021 iba a ser tranquilo... ¡De eso nada! 'Filomena' ha dejado claro, con sus más de 50 centímetros de nieve, que hay que seguir actuando con prudencia.

Artículo recomendado

La reina Letizia 'copia' a la princesa Leonor y le hace un guiño en su primera aparición del año

La reina Letizia 'copia' a la princesa Leonor y le hace un guiño en su primera aparición del año

La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco han tenido suerte y su vuelta oficial al colegio va a tener que posponerse hasta el próximo lunes 18 de enero debido a los estragos de la nevada histórica y razón por la que la Administración ha decidido atrasar una semana más el regreso a las aulas.