La reina Rania de Jordania (52 años) ha lucido en su última aparición uno de los looks más estilosos para eventos formales o estilo working. Está considerada una de las royals mejor vestidas y nunca defrauda con los estilismo que luce, ya sea para una visita oficial, una recepción o una boda. La esposa de Abdalá II sabe sacarle rendimiento a su esbelta figura y a su buen gusto por la moda. 

Artículo recomendado

De un abrigo exclusivo al vestido de inspiración Barbie: La maleta de Rania de Jordania en su visita a Japón

Rania de Jordania

En esta ocasión, Rania de Jordania acudió a un acto oficial en la Galería Nacional de Bellas Artes de Jordania, para este evento lució un vestido verde oliva de Bandon Maxwell en el que destaca su falda de volantes. Este outfit era ideal para la ocasión, ya que aportaba la sobriedad de un traje elegante pero con los complementos, la reina de Jordania ha creado el look perfecto. 

Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania de visita oficial

Gtresonline

Una prenda única y muy versátil

Rania siente verdadera devoción por los vestidos camiseros, aunque también hay otras royals que tienen estas prendas disponibles en su armario y las utilizan con asiduidad como la reina Letizia, Máxima de Holanda o Kate Middleton, pero lo de la royals de Jordania es auténtica pasión. 

Para ir a la Galería Nacional de Bellas Artes de Jordania, Rania quiso estrenar este vestido con un particular diseño. La prenda es de color verde oliva, de corte midi, de mangas largas con puño, cinturón ancho del mismo tejido y con cuatro volantes de tela plisada que aportaban el volumen necesario a la falda. 

La royal quiso destacar los complementos para elevar el look y darle un toque más sofisticado y elegante. Para ello combinó unos zapatos de salón en la misma tonalidad del vestido, de la firma británica��Jennifer Chamandi y añadió un poco de color con el clutch Flamenco de Loewe en tono lima que tiene un cierre metálico, además de sus clásicos nudos en espiral. 

En cuanto a la joyería, la monarca no quiso lucir nada demasiado ostentoso y optó por unos pendientes largos dorados, una pulsera de oro y un reloj con la correa en tono marrón claro. Este outfit es un claro ejemplo de la versatilidad y el buen gusto de Rania de Jordania, que no cree que para lucir su mejor versión deba optar por un armario aburrido y carente de elegancia. 

Rania de Jordania

Rania de Jordania con un vestido verde oliva 

Gtresonline

Su próxima aparición será en Londres

En esta jornada de jueves 4 de mayo será cuando Rania de Jordania y Abdalá II pongan rumbo a Reino Unido. La pareja real está invitada a la coronación de Carlos III que se celebrará el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, un evento único que reunirá a 2.000 invitados en la ceremonia y rompiendo la tradición habrá otros monarcas presentes cuando Carlos III sea ungido como rey de Inglaterra, algo impensable en la coronación de Isabel II. 

Rania y Abdalá II también están invitados a la recepción real que tendrá lugar la noche del viernes 5 de mayo, ahí se reunirán más de 1.000 personas en el salón de baile del palacio de Buckingham, la noche antes de la coronación. Los monarcas que ya hayan llegado se reunirán con Carlos y Camilla y el resto de royals y otros invitados VIPS que seguramente no puedan  asistir a la ceremonia, el sábado por la mañana. 

En esta recepción habrá representantes de muchas de las casas reales europeas y del mundo, por lo que se podrá ver a la reina Letizia, Rania de Jordania, Mary de Dinamarca y a la joven princesa Amalia que sustituirá a su padres, junto a su abuela Beatriz, en este evento nocturno. Máxima y Guillermo sí que estarán presentes en la ceremonia de coronación.