El amarillo fue uno de los colores estrella durante el verano pasado y este año vuelve pisando fuerte como uno de los grandes favoritos. Palabra de Rania de Jordania. La reina de los hachemitas entraba en la lista de las mejor vestidas hace justo una semana en la coronación de Carlos de Inglaterra. Fiel al protocolo, Rania lució radiante con un vestido en color amarillo pastel con un original escote en forma de lazo y mangas semitransparentes en gasa de la diseñadora Tamar Ralph. Look de invitada que combinó con complementos en color blanco.

Confirmando su affaire con el amarillo, un color que aporta luz, alegría y buena energía a quien lo luce, este fin de semana volvía a recurrir al mismo tono para un día muy especial para ella y toda su familia: la graduación de su hija Salma.

Artículo recomendado

Salen a la luz los primeros detalles de la boda de Hussein de Jordania y Rajwa ¿Irá la reina Letizia?

Hussein de Jordania y Rajwa

Tal y como ha compartido ella misma en su perfil oficial de Instagram, Rania y Abdalá no han dudado en trasladarse a Estados Unidos para estar presentes en la graduación de su segunda hija. La joven, de 22 años, se ha graduado en Arqueología en la Universidad del Sur de California.

Muy orgullosa de haber celebrado la graduación de mi Salma. Estoy deseando ver qué es lo próximo que haces. ¡Enhorabuena!”, escribía Rania junto a una batería de imágenes en la que la monarca posa feliz al lado de su hija. Esta instantánea nos ha permitido ver el look que ha elegido para la ocasión. Un dos piezas en color amarillo empolvado compuesto por una sencilla camisa con la los botones ocultos y puño marcado a juego con una falda ajustada de largo midi que acompañó de un cinturón al tono para realzar su silueta.

Eso sí, el plano cerrado de la imagen nos ha impedido conocer la forma en la que Rania ha combinado este look tan elegante y sofisticado.

El inesperado encuentro de Rania de Jordania con Michelle Obama

Este multitudinario encuentro celebrado en los jardines de la Universidad del Sur de California como homenaje a todos los estudiantes, ha contado con la presencia no solo de los reyes de Jordania sino también de Barack y Michelle Obama. El matrimonio se encontraba allí para acompañar a su hija Sasha, recientemente graduada en Psicología por la misma universidad.

La imagen entre Rania y Michelle no tardaba en hacerse viral en redes sociales. Ambas, charlaron animadamente dejando entrever que mantiene una relación cordial. A diferencia de Rania que apostó por el color, la ex primera dama de Estados Unidos optaba por un look más sobrio compuesto por un vestido negro sin mangas y falda de vuelo.

Rania de Jordania se prepara para la boda de su hijo Hussein

Cuatro meses después de la inolvidable boda de su hija Iman, Rania y Abdalá de Jordania se preparan para celebrar el enlace de su hijo Hussein. Será el próximo 1 de junio cuando el heredero al trono hachemita le de el ‘sí, quiero’ a la arquitecta de origen saudí, Rajwa al-Saif. Una boda real que tendrá lugar en el palacio Zahran de Amán y que reunirá a un sinfín de personalidades de todo el mundo. Un día antes, los reyes de Jordania agasajarán a todos sus invitados extranjeros con una recepción en el palacio Al-Husseiniya. Quizás sea ahí cuando don Felipe y doña Letizia, así como una importante representación de la realeza europea hagan su aparición estelar en Jordania.