Rania de Jordania, emocionada, comparte los primeros detalles de la boda de su hija Iman

Iman de Jordania ha celebrado su tradicional fiesta de hena, un momento muy especial previo a la boda que ha contado con Rania de Jordania como maestra de ceremonias

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rania de Jordania e Iman
GTRES

A solo cuatro días del enlace, Iman de Jordania (26 años) ya ha empezado con los festejos previos al gran día. Como marca la tradición musulmana, la joven ha celebrado la fiesta de la henna rodeada por todas las mujeres de su familia y sus amigas más íntimas.

Desde la Casa Real Hachemita han compartido algunas imágenes en las que queda patente el fuerte vínculo que existe entre madre e hija y es que Rania de Jordania (52 años) ha ocupado un lugar protagonista en los preparativos de la boda de su hija, un enlace que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, pero que por expreso deseo de los novios será sin las ostentaciones típicas de una casa real.

Artículo recomendado

Iman de Jordania, el fiel reflejo de su madre Rania de Jordania a solo unos días de su boda

Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis
Rania de Jordania e Iman
GTRES

"Cuidamos a la novia y la llenamos de amor, y con toda la familia, nuestra alegría se completó con la noche de la henna de Iman. ¡Cuánto amor!", escribía una orgullosa Rania junto a una preciosa imagen en la que madre e hija se funden en un cariñoso abrazo a ojos de todas las invitadas.

El guiño de Iman a través de su estilismo a su madre Rania de Jordania

Para este día tan especial, Rania se ha encargado personalmente de vestir a su hija con un precioso diseño de la firma Reema Dahbour. Se trata de un modelo blanco de corte árabe con las mangas acampanadas repleto de bordados con flores y cristales que evolucionaba en una voluminosa falda de gasa. Iman quiso tener un bonito gesto con su madre y no dudó en completar este primer look nupcial con un cinturón de raso que Rania llegó el día de su boda con el rey Abdalá allá por 1993.

La joven, que peinó su melena con unas favorecedoras hondas y optó por un maquillaje muy sencillo, estaba radiante y se lo pasó en grande rodeada de las mujeres más importantes de su vida.

Iman de Jordania
GTRES

Aunque Iman acaparó todo el protagonismo de la velada, la elegancia de Rania de Jordania tampoco pasó desapercibida. La Reina hizo gala de su buen gusto gracias a un traje tradicional en el que el abrigo, en un vibrante y favorecedor color burdeos, se llevó toda la atención. Se trata de una pieza de manga francesa con bonitos bordados en la zona de la falda que combinó con una falda de gasa rosa palo. Un contraste muy elegante que coincidió con la elección de Rajwa Al Saif, futura mujer de su hijo Hussein.

La joven, de 28 años, no quiso faltar a la fiesta de henna de su cuñada y se convirtió en una de las invitadas más elegantes gracias a un tradicional caftán en tonos morados y naranjas.

Rania de Jordania y Rajwa
GTRES

La emotiva felicitación de Rania de Jordania a su hija

Entre la felicidad y la nostalgia, así está Rania de Jordania a solo unos días de la boda de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis. Antes del gran día, la Reina le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija, mensaje que no dudó en hacer público a través de las redes sociales: "Que Dios te ayude e ilumine tu camino... La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida nunca sería la misma. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres".

Loading...