Iman de Jordania, el fiel reflejo de su madre Rania de Jordania a solo unos días de su boda

Tal y como ha anunciado la Casa Real de Jordania, la princesa Iman contraerá matrimonio con Jameel Alexander Thermiotis el próximo domingo 12 de marzo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis

Ocho meses después de anunciar el compromiso de la princesa Iman (25 años) y Jameel Alexander Thermiotis (28 años), la Casa Real hachemita ha puesto fecha a este enlace que dará la vuelta al mundo en solo unos días. Para sorpresa de todos, la ceremonia tendrá lugar el próximo domingo, 12 de marzo, un enlace de carácter íntimo del que no han trascendido más detalles y que estará lejos de la ostentosidad de cualquier boda real.

Artículo recomendado

Rania de Jordania encuentra una gran rival en Rajwa Al-saif, la futura mujer de su hijo Hussein

Rania de Jordania, Rajwa, Hussein

Junto al anuncio de la fecha de la boda, la Casa Real Hachemita ha compartidos dos imágenes de la protagonista. En la primera, Iman posa radiante junto a su prometido con un coqueto vestido blanco, mientras que en la otra la joven luce una de las joyas de la corona. El posado de Iman luciendo la tiara de diamantes que estrenó su padre hace más de dos décadas, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que sea esta lujosa pieza la que utilice la joven princesa para el día de su boda.

Iman de Jordania

Iman está llamada a ser, con permiso de su hermana Salma, la heredera del estilo de su madre, y como ella, rara vez lleva velo a pesar de ser musulmana. De ahí que su boda sea considerado un acontecimiento muy importante dentro y fuera de Jordania. Así, Iman será la primera hija de Rania de Jordania en contraer matrimonio. Tras ella será su hermano Hussein quien le de el 'sí, quiero' a su novia Rajwa al-Saif el próximo 1 de junio. Una boda que se espera sea mucho más fastuosa, ya que como heredero al trono se espera la presencia de los miembros de otras familias reales.

El orgullo de Rania de Jordania por su hija Iman

Rania de Jordania (52 años) ha querido felicitar públicamente a su hija, y lo ha hecho junto a un emotivo vídeo en el que ha resumido los 25 años de la joven. "La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida nunca sería la misma. En una semana, ella será una novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres", ha escrito.

Iman es la segunda de los cuatro hijos de los Reyes de Jordania. Graduada en la Escuela Secundaria International Academy Amman, se mudó a Estados Unidos para continuar sus estudios en la Universidad de Georgetown. Apasionada del atletismo, es muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, tanto que ni siquiera tiene perfil oficial en redes sociales. Por su parte, Jameel Alexander Thermiotis nació en Venezuela y para contraer matrimonio con Iman ha tenido que convertirse al islam. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida y, actualmente, trabaja en Nueva York, donde conoció a la princesa.

Loading...