Rania de Jordania, arrebatadora con el vestido que conquistará a las invitadas +50

La reina de Jordania nos ha conquistado, una vez más, con el genial estilismo con el que ha aparecido en su último acto público este mismo fin de semana, ideal para una invitada

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Rania de Jordania
Cordon Press

Si existe una royal cuyos looks siempre causan sensación entre nosotros, además de nuestra querida reina Letizia (51 años) que nos conquistaba este fin de semana con total look rojo en el Día de las Fuerzas Armadas, esa es Rania de Jordania (53 años), uno de los referentes de estilo más elegantes dentro de la monarquía que acaba de celebrar sus 25 años en el trono, unos años llenos de altos y bajos que no han dejado indiferente a nadie. Sus looks siempre sorprenden y nos dejan ver su gran versatilidad dentro del marcado estilo que posee. Es por eso que, cuando hemos visto el último estilismo que ha llevado en público la reina no hemos podido evitar caer rendidos ante este genial vestido.

Artículo recomendado

'Supervivientes All Stars': el listado de concursantes confirmados para el reality

Supervivientes

El último y elegante look de Rania de Jordania

Rania participó este fin de semana en el 78º aniversario del Día de la Independencia de su país, un importante y destacado evento que se celebró en el Palacio Al Husseiniya de la capital. En este acto pudimos verla acompañada del rey Addalá y el príncipe Hashem, pero la verdadera protagonista de la celebración fue la monarca, que destacó entre todos los asistentes con su espectacular y elegante look. Para este día Rania se decantó por un vestido largo de color morado de cuya parte superior salía una elegante capa en cascada. Se trata de un modelo de la firma Solance London muy entallado de manga larga que realzaba su espectacular figura.

Rania de Jordania
Cordon Press

Para la zona de la cintura, la reina decidió añadir una pieza muy especial, un cinturón de terciopelo en el mismo tono del vestido que contaba con una llamativa parte delantera metalizada. Respecto a los complementos, Rania optó por llevar un interesante bolso en color gris y unos zapatos de tacón de la firma española Manolo Blahnik. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las joyas, habiendo visto a la monarca con unos preciosos pendientes colgantes en color plateado acabados en una piedra violeta, a juego con el vestido. Sin duda, un sofisticado estilismo para una cita tan especial como esa que volvió a dejar en evidencia el gran saber estar de la reina a la hora de vestir. Respecto al momento beauty, Rania optó por llevar un recogido bastante original, así como un maquillaje muy sencillo y natural, destacando sus uñas en color rosa perlado, una de las tendencias más en auge este 2024.

Artículo recomendado

Sale a luz el regalo que Rania de Jordania le hizo a Letizia tras su encuentro en Madrid

Rania de Jordania y Letizia

El estilismo más casual de Rania de Jordania

Este mes pudimos ver a la reina en otro evento diurno mucho más casual, uno en el que volvió a demostrar su gran mutabilidad estilística. Ocurrió hace una semana, el pasado 22 de mayo, cuando la pudimos ver acudiendo a un encuentro con mujeres habitantes de las aldeas de Eira y Yarqa, donde pudo charlar con ellas de algunos importantes asuntos como el empoderamiento, la agricultura de la zona y otros notables temas para la comunidad hachemita.

Rania de Jordania
Cordon Press

Además de declararnos fans de este tipo de acciones por parte de la royal, si algo llamó también nuestra atención ese día fue el look escogido por la reina para este acto. En este caso, la esposa del rey Abdalá II optó por llevar un vestido camisero de color blanco y con unos detalles en azul, dibujo compuesto por unas finas rayas verticales. Es el modelo Jazz Dress de la firma Simkhai, teniendo un precio de 450 euros, y nos parece el ejemplo de perfecto de un estilismo para copiar este verano si tenemos cualquier tipo de evento casual como un cumpleaños, una comida o incluso una fiesta improvisada al aire libre. Además, nos encantaron las mangas abullonadas tres cuartos de esta pieza, cuya falda en forma de campana hace que sea una opción de lo más fresquita. Para completar el outfit, la monarca eligió llevar un cinturón blanco de Gucci, resaltando todavía más su figura, así como unos pendientes de aro muy finos en color dorado y unos stilettos azul marino que firmaba la diseñadora británica Jennifer Chamandi.

El gran momento personal de Rania de Jordania

Además de su increíble y elegante estilo, la reina está viviendo un bonito momento personal. Recientemente recibía la Suprema Orden del Renacimiento en la clase de Grand Cordon, un honor que ha querido concederle su marido para reconocer los años de servicio que la monarca consorte ha ofrecido al país, en el que lleva 25 años de reinado.

Con motivo de este día tan especial, Rania compartió un bonito texto en su cuenta oficial de Instagram: “Me siento honrada de recibir este reconocimiento, pero no hay mayor honor que estar a tu lado, y ninguna responsabilidad mayor que tu confianza”, escribía. “He sido bendecida con pasar mi vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos y tu compañera de vida. Eres un líder con una visión valiente para el país, firme en tus principios e inspirador en tu fe. Tengo la suerte de contar con tu confianza y apoyo, y seguiré siendo siempre una fiel soldado en tus filas”.

Loading...