Rajwa de Jordania brilla como nunca en su posado premamá en el primer aniversario de su boda con Hussein

La princesa jordana, que se casó el año pasado con el príncipe heredero Hussein, ha posado en sus redes sociales presumiendo tripita de embarazada

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Rawja de Jordania
Instagram @rajwaofjordannews

La princesa Rajwa de Jordania, que cumplió 30 años el pasado 28 de abril, está embarazada de su primer hijo y tras unos rumores en las últimas semanas sobre que ya había dado a luz la familia real jordana ha mostrado su incipiente tripita en unos nuevos y preciosos retratos oficiales donde dejan claro que todavía no ha llegado el ansiado momento.

Además, la publicación de las fotografías coincide este 1 de junio con el primer aniversario de boda con príncipe heredero Hussein. Y es que hace justo un año que la pareja se dio el 'sí, quiero' en una celebración en el palacio de Zahran (en Amán) en la que Rajwa Al Saif y el hijo de los reyes jordanos, Rania y Abdalá II, reunieron a sus seres queridos y a los miembros de las familias reales de todo el mundo, incluidos los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía. 

Con un elegante vestido rojo de la marca alice + olivia by Stacey Bendet (firma que visten otras royals como Meghan Markle o estrellas como Beyonce), que tiene mangas onduladas y un escote en forma de cerradura, la princesa posa guapísima en un precioso jardín lleno de flores y naranjos. Ademas, su traje de inspiración Delphos que vale 899 euros y que está agotado en la web cuenta con una falda en cascada y está ceñido debajo del pecho para resaltar la curva de su embarazo. Pero no solo eso, su cabello peinado con ondas crea una armonía perfecta con unos espectaculares pendientes de oro y perlas. 

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en alerta por el último disgusto sufrido con sus hijos

Kate y Guillermo
La princesa Rawja

Las preciosas fotos oficiales de la princesa Rawja embarazada de su primer hijo.  

Las manos de Rajwa Al Hussein, arquitecta y empresaria, rodean su barriguita y ella mira al suelo para posar feliz por la nueva etapa que le espera. La princesa lleva además un maquillaje muy natural (sombra de ojos color carbón y pintalabios color coral a juego con su vestido) que ha resaltar su gran belleza. Lo cierto es que estas son las primeras instantáneas oficiales de la mujer del heredero hachemita, pero no la primera vex que la hemos visto luciendo tripita desde que se anunció que este verano se convertirán en padres por primera vez juntos. Y es que hace unas semanas salió a comprar a una tienda especializada en productos para bebés y los dueños del negocio compartieron en Instagram el tierno momento. 

"¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Su Alteza Real la Princesa Rajwa Al-Hussein a la tienda Peek-a-Boo ayer! ¡Fue un honor tenerla explorando nuestros productos cuidadosamente seleccionados durante este tiempo especial!  Le deseamos un viaje tranquilo y alegre a través de su embarazo mientras se prepara para una nueva incorporación a la familia real. ¡Felicidades, princesa Rajwa!", han escrito en sus redes sociales desde la tienda. 

Toda la familia tiene mucha ilusión por la llegada de este nuevo miembro y primer nieto de los reyes Abdullah II y Rania que promete alegrar los días y ser toda una bendición. Aunque no han anunciado el sexo del bebé, si es varón, será quien ocupe el segundo puesto en la línea de sucesión. Sin embargo, si es niña, las normas para acceder al trono la impedirán que en cualquier caso llegue a convertirse en reina. 

Artículo recomendado

Rania de Jordania, arrebatadora con el vestido que conquistará a las invitadas +50

Rania de Jordania

Muy feliz con la buena nueva, hace pocos días que el príncipe Hussein concedió una rara entrevista (no es muy habitual que hable públicamente y menos sobre su familia) a la televisión saudí 'Al Arabiya', en la que además de hablar de otros temas relacionados con la política real también expresó lo feliz que estaba y la suerte que tenía de poder estar al lado de la mujer que quería. Pero no solo eso, también confesó sus inquietudes sobre su próxima etapa como padre primerizo. "Espero poder brindarles a mis hijos la misma atención que mi familia me brindó a mí", expresó el heredero al trono, dando sin duda las gracias a la vida por tener a Rawja como "compañera de vida". 

Loading...