Apenas tenían 12 y 15 años cuando un trágico accidente en las calles de París los separó para siempre de su madre. Cuando se cumplen 25 años de la muerte de Diana de Gales, los príncipes Harry y Guillermo hacen frente este miércoles 31 de agosto a un triste aniversario al que llegan más separados que nunca. De hecho, frente a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, los hermanos van a pasar la jornada separados por miles de kilómetros y sin realizar ninguna aparición conjunta.

Artículo recomendado

La actitud de la familia real británica en el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales

La actitud de la familia real británica en el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales

Pese a que Diana de Gales siempre ha sido su nexo de unión, parece que la partida del príncipe Harry a Estados Unidos y sus constantes escándalos han provocado una brecha con su hermano que no se va a salvar ni para conmemorar el 25 aniversario de la trágica muerte de Diana de Gales.

De hecho, según informó hace unos días el diario británico ‘Daily Mail’, los príncipes Guillermo y Harry han decidido no unirse para homenajear a la princesa Diana de Gales en una fecha tan señala. Tampoco lo harán en privado, sino que cada uno vivirá este aniversario a su manera. Así, mientras que el duque de Cambridge se encuentra en Reino Unido donde hoy no ha protagonizado ningún acto, el duque de Sussex está en Estados Unidos junto a Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Lady Di príncipe Harry príncipe Enrique
GTRES

Eso sí, en el caso del hijo menor de Diana de Gales sí que ha hecho una aparición pública a través de videollamadapara apoyar a un ex miembro del cuerpo de marines reales amputado de una pierna que no consiguió terminar un triatlón y de quien el duque de Sussex ha dicho sentirse “muy orgulloso”.

Además, el marido de Meghan Markle también hizo referencia a su madre el pasado 25 de agosto durante un viaje a Colorado, donde dijo que todo lo que hace tiene el fin de que ella se sienta orgullosa. “La próxima semana es el 25 aniversario de la muerte de mi madre, que nunca será olvidada. Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por la forma en que lo hizo”, aseguró.

Artículo recomendado

Las 6 tendencias de moda de hoy en día que ya adelantó Lady Di

Las 6 tendencias de moda de hoy en día que ya adelantó Lady Di

Unas palabras que ha pronunciado más separado que nunca de su hermano, pese a que en el pasado 2021 sí que se unieron públicamente para descubrir una estatua en honor a Lady Di en los jardines de Kensington el día que habría cumplido 60 años. Ahora, sin embargo, parece que las cosas entre ambos son muy diferentes. Todo pese a que, si por algo luchó Diana, fue por la unión inquebrantable entre sus dos hijos.