La reaparición de Harry y Meghan en televisión es inminente. Una de las razones por la que los duques de Sussex decidieron llevar a cabo el ‘Megxit’ fue porque querían dar un cambio radical a su vida. Desde entonces están haciendo muchas cosas que cuando pertenecían a la familia real británica no podían hacer. Trabajar como conferenciantes, firmar un acuerdo millonario con Netflix o aparecer en televisión cuando ellos quieran son algunas de ellas. Esta última es una de las cuestiones que más temen Isabel II y su familia, ya que el pensar que ante las cámaras el matrimonio pueda contar algo que no les haga gracia les hace temblar. Pero parece que ante la próxima aparición los miembros de la familia real no tienen nada que ver, ya que se trata de un evento especial que nada tiene que ver con sus vivencias como ‘royals’.

Artículo relacionado

El próximo 22 de septiembre la cadena ABC emite el especial ‘Time 100’. Se trata de la retransmisión de la popular lista de ‘Time’ de las cien personas más influyentes del mundo. En el anuncio promocional del evento se ha desvelado que durante la gala los Sussex harán aparición. Lo que de momento se desconoce es cómo lo harán. No se sabe si estarán allí físicamente, si conectarán desde su casa de Santa Bárbara o si será una imagen de ellos lo que se podrá ver. Pero lo que está claro es que el momento en el que los mencionen será uno de los más esperados. Además este instante marcará la diferencia porque se les nombrará simplemente como Harry y Meghan y no con ningún título que tenga que ver con su vida anterior. John Legend o Trevor Noah serán otros de los rostros conocidos que participarán junto a ellos en esta gala.

Harry y Meghan

Habrá que esperar al próximo martes para ver cuál es realmente la participación y la función de Harry y Meghan en este evento o qué looks elegirán para la ocasión. A los pocos días de llevar a cabo el ‘Megxit’ se anunció que la duquesa de Sussex participaría en una entrevista en televisión para promocionar el documental de Disney sobre elefantes en el que había participado. Finalmente resultó ser una entrevista decepcionante al tratarse de imágenes grabadas en las que se limitó a contar un poco sobre este proyecto y nada más. ¿Causará la misma decepción su próxima aparición en televisión?