¿Intencionado?

El príncipe Harry rompe el protocolo

El duque de Sussex ha roto las normas al cerrar él mismo la puerta del coche en el que viajaba, un gesto que ha sido muy alabado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El príncipe Harry ha roto las reglas

2 / 6

El duque de Sussex ha cerrado la puerta

3 / 6

¿Lo ha hecho queriendo o sin querer?

4 / 6

Meghan Markle hizo lo mismo

5 / 6

Comentarios positivos

6 / 6

Harry quiere ser cercano

El príncipe Harry se ha convertido en el gran protagonista de uno de sus últimos actos oficiales por uno de sus gestos. Se trata de un gesto de lo más normal pero que al tratarse de un miembro de la realeza se convierte en una falta de protocolo.

Relacionado con esta noticia

Al llegar al lugar del evento, el duque de Sussex se ha bajado del coche y ha cerrado la puerta del vehículo. Esto es algo que los miembros de la familia real británica no deben hacer. Tiene que ser otra persona la que se encargue de cerrar las puertas de los coches en los que viajan.

Este gesto ha despertado algunas dudas. Una de ellas es si el príncipe Harry se ha dado cuenta de que en ese momento se ha saltado el protocolo o si lo ha hecho sin querer.

Otra es si el hecho de cerrar la puerta del coche él mismo ha sido un homenaje a Meghan Markle. El año pasado la duquesa de Sussex hizo el mismo gesto y hay quien piensa que su marido quería imitarla.

La mayoría de comentarios que ha recibido el hijo pequeño de Diana de Gales han sido positivos. Algunos han destacado que se trata de un gesto de normalidad y cercanía. Por eso son muchos los que han afirmado que Harry ha sido plenamente consciente de lo que ha hecho y que ha sido una forma de lavar su imagen.

Si algo intentan los duques de Sussex de forma continua es acercarse más a los ciudadanos y mostrar una imagen más cercana. Reciben tantas críticas que están muy preocupados por mejorar. Por eso han contratado a un equipo de expertos externo para que les ayuden a gestionar su imagen.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?