El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre se muestran felices y enamorados. En cada una de sus apariciones derrochan complicidad, se intercambian miradas de lo más románticas e incluso si la ocasión lo permite, comparten risas. Pero su relación también ha pasado por instantes un poco tensos, con rumores de infidelidad y tensión por los celos de alguno de ellos. Si hace un tiempo salieron a la luz los rumores de que el duque de Cambridge había sido desleal a su mujer con su amiga Rose Hanbury, ahora ha sido un actor el que ha contado que Guillermo le advirtió sobre su comportamiento hacia Kate.

Artículo relacionado

Se trata de Jack Whitehall, que ha dado una entrevista al humorista Jonathan Ross en la que ha contado la anécdota en la que el príncipe Guillermo se dirigió a él para hablarle de su actitud con Kate Middleton. Este episodio tuvo lugar en el año de 2014. Jack y los duques de Cambridge coincidieron en un programa de televisión. Al coincidir, Jack no dudó en recordar que Kate Middleton y él habían ido a la misma escuela. Y fue más allá al reconocer que… ¡La duquesa de Cambridge había sido su amor platónico!

Jack Whitehall

Jack Whitehall, el actor que hizo un comentario que no gustó nada al príncipe Guillermo.

Gtres

Ante esta confesión, Jack asegura que el príncipe Guillermo le dijo que había ido demasiado lejos con su comentario, dejando ver un poco los celos provocados por estas palabras del actor. “Oh, ¿entonces estabas coqueteando con mi mujer?", le dijo el duque de Cambridge. Ahora Jack ha reconocido que lo que dijo estaba fuera de lugar. "Su reacción era la correcta y mi comentario fue realmente inapropiado”, ha reconocido el intérprete sobre sus palabras. Eso sí, pese a lo incómodo del momento ha hablado con admiración hacia los duques de Cambridge e incluso ha asegurado que Guillermo de Inglaterra se comportó de forma muy amable.