En medio de los preparativos de la Coronación de Carlos III que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, los príncipes de Gales siguen adelante con su agenda institucional. Hace unos días el príncipe Guillermo (40 años) y Kate Middleton (41 años) visitaron el Museo Marítimo de Cornualles, y mirando a conciencia algunas de las imágenes que protagonizaron nos hemos dado cuenta un detalle que une a Guillermo con la desaparecida Lady Di.

Artículo recomendado

La norma de oro de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para anular las rabietas de George, Charlotte y Louis

Kate Middleton príncipe Guillermo

Tal y como se puede observar en las imágenes, Guillermo lleva un reloj dorado en su mano izquierda, pero no es el único... Un sencillo movimiento dejó al descubierto el otro reloj que luce en su mano derecha. ¿Por qué lleva dos relojes?

Si echamos la vista atrás descubriremos que antes de Guillermo fue su madre, Diana de Gales, la que fue captada por las cámaras luciendo dos piezas, en su caso, en la misma mano. Por aquel entonces trascendió que la princesa contó que era por mera suerte: uno de los relojes era suyo mientras que el otro era de su marido, y lo llevaba "para desearle suerte". A diferencia de su madre, su explicación parece mucho más práctica.

Guillermo y Kate
GTRES

En una de sus muñecas, el marido de Kate Middleton lleva un Omega Seamaster 300m. Una pieza carga de valor sentimental ya que fue un regalo que le hizo su madre cuando era solo un adolescente. Tal es el cariño que tiene a esta pieza que no se lo ha quitado en los último años. Sin embargo, no es demasiado práctico para él de ahí que haya decidido sumar a su colección un smartwatch de Garmin.

En la otra mano luce este reloj moderno en color negro que le ayuda a estar conectado a su teléfono móvil. El que lleva es el modelo Forerunner 245 y tiene un valor de 219 euros. Entre sus características está la posibilidad de responder al teléfono, leer mensajes, escuchar música o registrar la actividad cardíaca, entre otras muchas cosas.

Artículo recomendado

¡Kate Middleton se atreve con todo! Muestra su fuerza arrastrando dos neumáticos

Kate Middleton
Guillermo y Kate
GTRES

Artículo recomendado

Camilla Parker ya ha elegido corona: Impresionante pieza repleta de diamantes con guiño a la reina Isabel II

Camilla Parker y Carlos

El papel de Guillermo en la Coronación de Carlos III

Como heredero al trono, el príncipe Guillermo contará con un papel "activo" en la ceremonia cuando se proclame de manera oficial a su padre Rey de Inglaterra tras una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster. A la espera de conocer cuál será su función, desde el Daily Telegraph confirman que el primogénito de Carlos y Diana formará parte del comité de coronación del rey con el único objetivo de aportar un toque moderno a la nueva era.

El príncipe Guillermo no perdona a su hermano Harry

La brecha entre Guillermo y Harry es cada vez más fuerte, y las últimas revelaciones del duque de Sussex en su biografía no han hecho más que hacer más grande las diferencias y rivalidad que existía entre ellos. Por mucho que el marido de Meghan Markle haya expuesto públicamente su deseo de reconciliarse con su padre y su hermano, Guillermo no lo ve tan fácil... Sus declaraciones le han hecho mucho daño y, al menos por el momento, no está dispuesto a perdonar a su hermano pequeño.

"Está muy disgustado y necesita tiempo para calmarse", afirma una fuente cercana al príncipe a la revista People. ¿Será la Coronación de su padre el momento para limar asperezas? Se trata de un día muy importante para su padre y su deseo es que dejen a un lado las polémicas y toda la familia se muestre unida ante un acontecimiento histórico de esta índole. Si lo conseguirán o no solo el tiempo lo dirá.